Chicas-E Domingo: Lágrimas de Alegría y de...

Chicas Emprendedoras Domingo: Lágrimas de Alegría y de…

Y un domingo como hoy me pongo a pensar en… las veces que no pudimos evitar las lágrimas.

Es que tal vez la gente crea que porque USTED y yo somos Chicas Emprendedoras, tenemos siempre una sonrisa en los labios.

Otros tal vez piensen que inspirarnos con frases motivadoras, nos hace inmunes a las cosas que viven todas las personas: desaciertos, dolores, desilusiones, aprendizajes que duelen, broncas y esos momentos que terminan en una lágrima, o en un nudo en la garganta.

Amiga, ¿acaso hoy es ese día? ¿Un día gris que le quitó color a su sueño de emprender?

Pues, si es ESE día, ¡está permitido sentirse como uno se siente! ¡Para qué esconderSE!

El camino de hacer nuestras propias reglas es DESAFIANTE. Sí, ya sé… aquí podríamos también escribir DURO, difícil, complicado; algunos dirán el famoso: “No es para todos”.

Muchos quieren que nosotras estemos siempre listas, bien arriba, bien para adelante y poniendo el hombro para los demás. OJO, también un día podemos ser “los demás”.

Por eso, amiga emprendedora, está permitido mostrarnos como somos, como nos sentimos y también llorar… sin importar si se corre el maquillaje 😉

Y un domingo como hoy me pongo a pensar que… todo pasa, como decía abuelita. Y que después del llanto, tenemos más claridad, una mejor visión y con ello, el sueño se ve más brillante que nunca. ¡A por él, por sus lágrimas de alegría y siempre AVANTI!

___

Foto: charamelodyFlickr.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.