Chicas Emprendedoras ¡Extra!: Ciclo Mujer del Bicentenario

Chicas Emprendedoras ¡Extra!: Ciclo Mujer del Bicentenario

Aquí le comparto este ciclo de conferencias pensado para la mujer argentina. Con agenda en mano, organicemos nuestro calendario de Chicas-E 😉 .

Mujer del Bicentenario

Un espacio para contemplar el rol de la Mujer en diferentes ámbitos: salud y belleza, desarrollo y empresa, tecnologías de la información y rol social.

En las puertas del Bicentenario, se abre un ámbito para reflexionar, revalorizar y homenajear a la mujer argentina. Por ello, creamos un lugar para el diálogo tanto con mujeres que han sido capaces de asumir riesgos y desafíos, y convertirse en líderes, como con especialistas, consultores y reconocidos profesionales que están invitados el ciclo para brindar a todos los asistentes a estos encuentros herramientas, tips y consejos para potenciar todas sus habilidades y fortalezas.

¿Qué se puede encontrar en el Ciclo Mujer del Bicentenario?

  • Charlas con mujeres líderes, que contarán cómo hicieron para alcanzar el éxito.
  • Conferencias de especialistas sobre distintas áreas: salud, belleza, imagen personal, empresa y tecnología, responsabilidad social, etc.
  • Productos y servicios, que están orientados a la mejora de la vida de las mujeres en todos sentidos

¿Por qué es importante este el Ciclo Mujer del Bicentenario?

Porque el Ciclo Mujer del Bicentenario es un espacio de encuentro no solo para mujeres, sino para toda la sociedad con el objetivo de generar una oportunidad de aprender y compartir experiencias que ayuden a la mujer y su entorno a crecer, a generar nuevos emprendimientos, a animarse a llevar a cabo sus sueños y deseos.

Más información + inscripción:
http://www.mujerbicentenario.com.ar

Vía: Emprendedores.News.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.