Chicas Emprendedoras: ¡Feliz Día del Amig@!

Chicas Emprendedoras: ¡Feliz Día del Amig@!

Es probable que nadie esté al tanto de esa “loca” idea de negocios excepto… ¡nuestra mejor amiga! Son tantas las emociones cuando empezamos a trabajar en un próximo emprendimiento, que ¡¿cómo hacemos para no contárselo a ella?!

En catarata le contamos todo lo tenemos planeado para nuestro proyecto, parece que las palabras nunca se acaban para transmitir tanta pasión emprendedora.

Si esas mesas del bar en el que nos encontramos hablaran… ¡por supuesto que dirían mucho más que temas empresarios! Porque aún en nuestras charlas serias, formales, protocolares -o eso quiséramos- siempre tenemos tiempo para dedicarnos a los temas que más nos divierten.

Antes del proyecto, durante el proyecto, cuando fue un sueño, cuando fue un éxito, cuando un fue un fracaso, siempre ella es la primera FAN para que sigamos adelante. En cada logro, premio, reconocimiento, cuando levantamos la persiana por primera vez, cuando recibimos al primer cliente, con la primera venta… en primera fila para aplaudirnos hasta que las manos se le pusieron rojas.

Para una Chica-E como usted, apasionada por los negocios, nada mejor que una Amiga-E… una Amiga Extraordinaria.

¡FELIZ Día del Amigo, mi estimada lectora! 🙂

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.