Todas las historias de Chicas Emprendedoras nos inspiran porque están escritas desde ese lugar profundo donde se encuentra la pasión por emprender. Será el corazón, el alma o el espíritu; eso tal vez sea lo de menos.
Lo que resulta ser “lo de MÁS” es que escrito desde ese lugar tan íntimo y personal, parece ser la mejor estrategia para escribir.
USTED, amiga lectora, tiene algo para contar, algo importante porque es su creación más preciada. ¿Y sabe una cosa? Ahí afuera, hay personas a quienes les importa lo que usted tiene para decir. Aquí, escribiendo y leyendo este mismo post, disfrutamos de su historia 🙂
Por ello, queremos compartir algunas preguntas para ayudarla a generar una tormenta de ideas. Y luego, sí… llegará la hora que le aseguro la hará sentir muy bien: escribir SU historia.
Preguntas para agitar un poco sus ideas:
- ¿Cuál es su nombre y desde dónde escribe?
- ¿Cuál es el nombre de su emprendimiento y en qué consiste?
- ¿Cómo nació su empresa?
- ¿Cuáles son/fueron sus mayores obstáculos?
- ¿Cuáles son/fueron sus mayores logros?
- ¿Cuáles son sus próximos proyectos?
- ¿Qué palabras puede dedicar a quienes desean emprender y aún no se animan?
Recuerde que éstas son solo preguntas llave para ayudarla a abrir el mundo de las ideas sobre el negocio que desea presentar.
Tome en sus manos la difusión de su empresa. Realice actividades diferentes que impacten de verdad en el ruidoso mundo de Internet. Una historia, SU historia, lo hará.
¡Envíe su historia GRATIS y haga la diferencia! 😉