Chicas Emprendedoras: Más Apasionadas por los Negocios en el 2009

Chicas Emprendedoras: Más Apasionadas por los Negocios en el 2009

¡Aquí estamos de regreso, mi muy estimada Chica Emprendedora! ¡Feliz 2009! Mis mejores deseos de felicidad para este año que se está iniciando. Confío que podremos continuar acercándonos, motivándonos, animándonos a ir por más, tendiendo manos a otras emprendedoras y ¡soñando a lo grande! (para bajar de la nube siempre hay tiempo).

Para empezar el año, quiero decirle un GRACIAS enorme por estar allí SIEMPRE: enviando su historia emprendedora porque le aseguro que usted motiva a otras mujeres y les dice: “¡Animate, es posible emprender!”.

Un GRACIAS enorme por estar ahí SIEMPRE: esperando la presentación de la Chica Emprendedora del día porque Usted también tiene un espíritu emprendedor latente en su interior… sólo necesita un empujoncito para dar los primeros pasos, para decirse a usted misma: “¡Animate, es posible emprender!”.

Un GRACIAS enorme por estar ahí SIEMPRE: de ese lado de la computadora: leyendo las historias, siguiendo mis comentarios, dejando sus comentarios, enviándome sus palabras de aliento (son una caricia al alma, son necesarias, ¡gracias!), haciendo llegar sus críticas constructivas (me ayudan a seguir creciendo, ensayo, pruebo, lo intento una y otra vez, vuelvo probar, intento crecer, lo intento, sigo, sigo, sigo, ¡gracias!).

Un GRACIAS enorme a las 215 Mujeres Apasionadas por los Negocios que han pasado por este blog: la gran mayoría han sido emprendedoras que enviaron sus historias, pero también han sido mujeres que me gusta compartir con usted, para que las conozca porque sus historias son hermosas, sus ideas son brillantes, porque nos iluminan el camino con su HACER.

Hoy la Chica Emprendedora del día es USTED porque 2009 será su año y, si ya tiene su empresa en marcha, contra todo pronóstico de noticieros y especialistas de la crisis mundial, ¡seguirá creciendo! Y si usted sueña con su empresa, contra todo pronóstico de noticieros y especialistas de la crisis mundial, ¡hará de su sueño una empresa concreta y exitosa!

¡MUCHAS gracias a Usted! ¡MUCHAS gracias a todas! En el 2009, seguimos con más fuerza que nunca. Lo que no hicimos hasta hoy, podemos empezar a hacerlo realidad. ¡Hoy es el día perfecto para empezar!

Un saludo afectuoso,

Paola.

P.D.: Estoy respondiendo todos sus mensajes, recibiendo sus historias emprendedoras que ya empezarán a ser publicadas y espero las historias de quienes aún no se animaron a enviarla desde AQUÍ. Quienes han dejado comentarios en el blog, pueden leer las respuestas allí mismo. Muchas gracias.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.