Chicas Emprendedoras: Me Parece Que... (MUY importante)

Chicas Emprendedoras: Me Parece Que… (MUY importante)

¡Hola, mi estimada Chica Emprendedora! Sí, sí, soy yo, la misma Editora Discutible de siempre. Si bien hemos estado en contacto a través de Red Ideas Discutibles, Twitter y sobre todo vía la Página en Facebook, me ENCANTA encontrarla en este espacio. ¡Qué placer volver a comunicarme con usted a través de este blog! 🙂

Me parece que… USTED sigue con la misma PASIÓN emprendedora y con la misma ALEGRÍA de iniciar nuevos proyectos que nos potencien a TODAS y TODOS.  Así que ¡vamos por ellos, vamos por más! ¿Y qué tal si vamos JUNTAS?

Le quiero contar novedades de Chicas Emprendedoras, qué pasó con el blog y qué pasará de ahora en más con él. Creo que la mejor forma de seguir apoyando los emprendimientos es continuar escribiendo y dando vida al blog. Arrancamos, aclaramos y seguimos AVANTI.

Novedades

# ¿Qué pasó con este blog?

  • Lamentablemente el blog ha sido replicado en inglés y con algunos enlaces con contenido s-exual. Esto nada tiene que ver con Chicas-E ni con esta editora. La noticia la compartí con los lectores a través de la página en Facebook, a través del boletín electrónico y ahora por este medio.
  • La replicación se ha hecho hasta el mes de Abril. Luego, aparentemente no tienen intención de seguir duplicando este blog. Sin embargo, no publiqué más como medida de precaución: hay artículos que no son propios, es decir: hay HISTORIAS emprendedoras enviadas por las mismas LECTORAS.
  • Tal como lo comenté a través de dichos medios: cualquier lectora puede solicitar que borre su presentación.

# ¿Qué pasará con este blog?

  • Con este panorama decidí dar un giro en Chicas Emprendedoras. Desde hoy sólo se publicarán artículos de esta editora en el blog. Siempre hablaremos de la temática emprendedora, ¡por supuesto! Cómo aprovechar Internet, las redes sociales, recursos e ideas útiles, ¡cómo apoyarnos entre emprendedoras y emprendedores! y quién sabe qué más nos deparará este NUEVO camino 😉 .
  • Ya no se publicarán historias emprendedoras enviadas por las lectoras en el blog. Esto es una forma de proteger SU historia y SU nombre. Espero comprenda la decisión.

# ¿Qué pasará con las historias emprendedoras que están publicadas en el blog?

  • Las historias que están publicadas en el blog quedarán en el blog, salvo que la emprendedora presentada solicite borrarla. Si fuese su caso, sólo me escribe y la borro.

# ¡La buena noticia RADIAL!

  • Si USTED desea presentar su emprendimiento, puede enviarme su MINI-presentación para que la comparta en el segmento de Chicas Emprendedoras en mi ¡programa de radio! Todo sobre Red Ideas Discutibles, Una Versión Beta Radial AQUÍ (también están las emisiones anteriores).
  • Si USTED desea presentar su emprendimiento, puede enviarme su MINI-presentación a través de la Página en Facebook y de paso sumarse a otros emprendedores con la ¡mejor ENERGÍA POSITIVA!
  • Un servicio productivo, divertido y sin cargo alguno 🙂 .

La idea de Chicas Emprendedoras es cuidar SU nombre, apoyarla en la difusión de su emprendimiento y seguir avanzando juntas. Sigamos caminando que es posible y más fácil JUNTAS.

¿Qué esperamos? ¡Empecemos! ¡Qué felicidad estar de vuelta!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.