Chicas Emprendedoras: Mostrarle al Mundo Quiénes Somos

Chicas Emprendedoras: Mostrarle al Mundo Quiénes Somos

Amiga, ahí afuera está el mundo… esperándonos.

Está esperando por nosotras y nos da la bienvenida. Nos recibe y acepta como somos: con lo bueno y lo que no es tanto. Porque sabe que no somos perfectas, aunque a veces hacemos mucho por intentarlo. Nos sabe bellamente imperfectas y así nos abre sus puertas 🙂

El mundo nos espera para que le contemos quiénes somos. Hasta creo que se dejará contagiar de tanta pasión por lo que hacemos. Él dice que lo necesita de verdad, porque personas que AMAN lo que hacen, ayudan a hacerlo un mundo mejor y es lo que él desea como nunca antes.

Sé que mostrarse al mundo da MIEDO, nos quedamos pensando un rato largo si vale la pena animarnos… porque quizá ya lo hemos intentado y fallamos. Pero no hay dudas, no habrá historia repetida, hemos aprendido y no retomaremos ese mismo camino, elegiremos uno mejor la próxima vez.

El mundo está esperándonos, necesita saber quiénes somos:

# Somos NIÑAS

¡OK, ya no lo somos! 😉

Sin embargo, es genial conservar ese espíritu en un rinconcito del corazón. Es el que nos permite jugar con las ideas, con nuestros sueños. Nos da vía libre para imaginar las cosas más increíbles, los inventos más locos, probar con las combinaciones más raras, experimentar como nunca antes hubiésemos pensado.

Es el alimento para CREER en los SUEÑOS que nos dan VIDA cada día. Nos hace capaces de creerlos POSIBLES y nos empuja hacia ello.

# Somos CREADORAS

“Soñamos” día y noche con nuestro negocio, pero sabemos que debemos HACER para convertirlo en una REALIDAD.

El primer paso tal vez sea el más tímido y titubeante, pero luego ¡NADA nos detiene!

Un paso, otro y otro más, para alcanzar cada objetivo. Una solución, otra y otra más, para resolver cada problema que surge en el día. Una sonrisa, otra y otra más, para ponerle BUENA ONDA a cada desafío.

Espíritus inquietos que no esperamos sentadas: ¡vamos por ello! Buscamos y si no encontramos, lo CREAMOS. 

Preferimos construir nuestra propia historia. Nos animamos a empezar con la obra, ponernos el sombrero de experto en arquitectura, tomar las herramientas y poner los cimientos de una casa llamada: MI EMPRENDIMIENTO 🙂

Porque SOMOS lo que decidimos SER, no lo que los demás nos dicen. Y lo que decidimos, ¡lo CREAMOS!

# Somos TODAS

Porque como decimos en Chicas Emprendedoras: una historia es TODAS las historias. Somos tan diferentes y tan parecidas, las emprendedoras.

Nos encontramos a la vuelta de cada párrafo en las historias compartidas en el blog. Cada punto y coma es un espejo en el que vemos lo que nos pasa, lo que deseamos… nuestro máximo sueño: Ser Felices y Prósperas Emprendiendo

Somos todas porque no estamos solas en este camino. Ahí afuera hay cientos de mujeres que emprenden: en grupos, eventos, comunidades, charlas… ON y OFFline. Solo digamos: “¡Hola!” y encontraremos varias manos.

Amiga lectora, ahora sí. El mundo la está esperando a USTED. El mundo necesita de sus talentos.

¡Comparta ahora su Historia Emprendedora con el mundo! 

Ya la estamos esperando 🙂

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.