Chicas Emprendedoras que Comentan y...

Chicas Emprendedoras que Comentan y…

¡Qué placer cuando una Chica Emprendedora deja sus comentarios en este blog! MUCHAS gracias a cada una por participar :)

Pero ¿sabe una cosa? La mejor forma de mostrar su emprendimiento es participando de manera más activatransformándose en la Chica-E del día.

Fíjese…

Si usted deja un comentario con enlace a su blog, está muy bien “a medias”. Queremos conocer mucho más de su emprendimiento y sólo usted puede contarnos bien de qué se trata. Y lo que nadie más es capaz de contarnos es por qué decidió ser una emprendedora, cuáles fueron los motivos para dar ese paso y transmitirnos el espíritu de su negocio. ¡Cuéntenos!

Este blog está bastante enredado por lo que cuando una historia se publica se viraliza automáticamente en la red más amigable, conocida como Facebook y en también en la de 140 caracteres, o sea, Twitter. De hecho, usted y yo nos hemos encontrado varias veces en estos lindos “enredos”.  Conclusión: un motivo más para que se decida a enviar su historia hoy mismo.

Pero tal vez lo más importante de enviar su relato es ANIMARSE a COMPARTIR su PASIÓN emprendedora.  Cuando abrimos la puerta de nuestro negocio, ocurre lo inesperado, lo que no siempre se puede programar, lo que no está en los libros… por qué no hablar de “lo mágico”. Ocurre que INSPIRA y CONTAGIA, que mueve a otras mujeres y hombres a IMITARLA a USTED, mi estimada lectora.

No se sonroje y ¡transfórmese hoy en una Chica-E! 

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.