Chicas Emprendedoras: ¿Quiénes YA se Animaron en 2014?

Chicas Emprendedoras: ¿Quiénes YA se Animaron en 2014?

¡Ésta es la cara de las Chicas Emprendedoras que YA se animaron a presentarse! 🙂

¿Por qué se animaron? 

1) El problema de muchas mujeres: cuando tenemos algo lindo para contar… pues ESO, no podemos quedárnoslo solo para nosotras.

Además, ¿para qué guardarlo? Emprender es maravilloso y compartirlo lo es también. Bien estas chicas saben cómo hacerlo y allá fueron. Contaron su historia para compartirla con el mundo. ¡Y qué bien se siente!

2) El camino ha sido largo y nada mejor que hacer el ejercicio de revisar desde dónde salimos, cómo lo transitamos y cómo hemos llegado. Contar la historia es hacer un breve repaso a nuestra historia, en la cual somos las protagonistas y también recordar a las personas que fueron MUY importantes en esta travesía. Sin ellos… es mucho más difícil. Las chicas que se animaron también quisieron mostrarnos quiénes han sido y SON sus pilares.

3) Ellas son ENREDADAS, saben que las redes sociales son espacios para aprovechar al 100%. Y el blog Chicas Emprendedoras también está MUY enredado. Ellas lo saben.

Cuando una historia se publica en el blog, queda en el blog… pero además empieza a VOLAR por el mundo Web, por las diferentes redes sociales de Chicas Emprendedoras (sobre estas novedades más en otro post).

Estas chicas toman el control de su destino emprendedor en sus manos. No esperan que las cosas sucedan. Las CREAN. Mostrarse es crear un espacio, hacerse un lugar en el mundo emprendedor. Mejor dicho, en el mundo de las Chicas Emprendedoras donde mostrarse en sociedad es motivar a otra emprendedora.

Donde mostrarse es compartir INSPIRACIÓN. 

Las Chicas Emprendedoras que YA se animaron en lo que va de 2014:

Muchas gracias a estas emprendedoras por participar 🙂

Ahora, es su turno. Hora de contarle al mundo sobre SU empresa.

Para enviar su historia emprendedora a Chicas Emprendedoras, hacer CLIC AQUÍ.

¡La esperamos!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.