Las Chicas Emprendedoras Se Sumarán a SOS Emprendedor!?

¿Las Chicas Emprendedoras Se Sumarán a SOS Emprendedor?

Tanto hemos hablado de cuánto nos gusta “enredarnos” en las redes sociales, que hoy quiero invitarla, mi estimada Chica Emprendedora, a sumarse a mi nuevo proyecto online. Se trata de SOS Emprendedor!, un Espacio de Apoyo para los Emprendedores 🙂

¡Qué nervios! Ah… sí, sí, porque si bien ya lleva sus primeras horas online, aún siento esas cosquillas típicas de haber lanzado un proyecto nuevo.

¿Por qué? Porque SOS Emprendedor! es un emprendimiento compartido con mi estimado Sebastián Mónaco, Director de Profesiones ON-LINE y amigo de Red Ideas Discutibles. Estamos felices de este nacimiento y de  compartirlo con USTED que entiende muy bien el sentimiento de dar vida a un nuevo proyecto emprendedor 🙂 .

¿Qué es SOS Emprendedor!?

  • SOS Emprendedor! es Un Espacio de Apoyo Para Tus Emprendimientos. SOS E! está basado en una red social porque nos gustan las redes sociales, nos encanta “enredarnos” productivamente con otros emprendedores, intercambiar ideas y sumar valor entre todos y para todos.

    Creemos que en las redes sociales podemos encontrarnos para distendernos de la rutina emprendedora pero también empezamos a construir realidades que nos benefician a todos. Allí nos estamos encontrando todos los días para descubrir a colegas que se apasionan como nosotros por lo que hacen, para intercambiar las más locas ideas de negocios, para tejer alianzas poderosas y generar oportunidades. Lo más importante: crear vínculos comunicándonos.

¿Qué hay allí para un emprendedor como USTED -y como esta editora discutible-?

  • Hay un espacio para compartir lo que usted hace, para darse a conocer, para contar las novedades de su empresa en su propio blog, para mostrarnos sus novedades subiendo fotos y videos, para invitarnos a eventos, servicios de apoyo y seguimos trabajando por más… Pero otra vez, lo más importante: otros emprendedores lo esperan para CREAR.

Atención, esto es histórico. Hoy si me permite que le tutee, le digo:  “SOS muy bienvenid@ a SOS Emprendedor!” 😉

Web: http://www.sosemprendedor.com También en Facebook y en Twitter.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.