Chicas Emprendedoras, ¡Sigamos Navegando!

Chicas Emprendedoras, ¡Sigamos Navegando!

¡Y las Chicas Emprendedoras seguimos adelante con nuestra pasión por los negocios! Quiero agradecerle especialmente a USTED por su fiel apoyo a este blog. Como le digo siempre: por esperar la historia del día, por decidirse a enviarme la suya, por compartir su experiencia con las lectoras que esperan la cuota de inspiración diaria. Muchas gracias por escribirme y contarme que su presentación en este blog aportó valor a su propio emprendimiento, aportó un granito de arena de alguna manera. MUCHAS gracias por estar ahí. ¡de corazón Emprendedor a corazón Emprendedor

Aprovecho para comentar algunas ideas de Chicas-E.

El objetivo de este blog es presentar emprendimientos realizados por mujeres. Y tras ese objetivo, a Chicas-E le encanta enviar todo el tráfico posible a su sitio web o blog. Chicas-E desea que los lectores se emocionen, se entusiasmen con su historia; y que luego vayan corriendo a su web para ¡conocer más sobre sus productos y servicios!

Si aún no tiene un sitio o blog, le sugiero que cree uno para empezar a ganar presencia en Internet. ¡No puede perdérselo! La manera más sencilla de tener presencia online es creando un blog. Un blog le permitirá subir fotos de sus productos, describirlos en detalle, la historia de sus creaciones, noticias relacionadas y muchas cosas más, no hay límite para hacer un blog creativo, original y, sobre todo, con sello propio. En Blogger.com puede crearlo rápido y fácil.

Si usted no tiene un sitio o blog, le animo a crear uno. Si aún no se anima a crearlo, igual está invitada a enviar su historia. Sólo en este caso, se publicará su e-mail como forma de contacto. Chicas-E desea protegerla del spam o correo no deseado. Pero sobre todo desea ¡que los lectores visiten su web!

Si Chicas-E presentó su emprendimiento, NO es obligatorio que usted publique un enlace hacia Chicas Emprendedoras en su web o blog. (Por otro lado, Chicas-E no realiza intercambios de enlaces o banners. Le agradezco su posible interés).

Quiero que su historia brille en este blog, ¡juntas podemos hacerlo! Éste es un servicio GRATUITO. Por favor, lea Guía de Publicación para Enviar su Historia Emprendedora [+].

Nuevamente quiero decirle: ¡MUCHAS GRACIAS! por estar ahí siempre. Recuerde que de este lado también hay una Chicas-E como ¡USTED! 😉

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola Pao!!! Muy buena esta nota….justo estoy pensando en crecer con mi emprendimiento, en crear la página web para poder llegar a más personas y esta publicación me permite darme cuenta que voy por el camino correcto 🙂
    Cariños de una chica-E para otra chica-E!!!! Seguire visitando día a día tu web así puedo seguir conociendo y porque no contactando a todas las que se animan a convertirse en una CHICA-E
    Exitos!!!
    Vane

  2. ¡Gracias por la visita, Vanesa! Qué bueno que te sea útil Chicas-E y las historias de las emprendedoras. Y adelante con tu propio proyecto. Me alegra también que te contactes directamente con las Chicas-E que se presentan. Saludos 🙂 Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.