Chicas Emprendedoras Trabajando en Premios SHCAA

Chicas Emprendedoras Trabajando en Premios SHCAA

Quiero compartir con usted, mi estimada Chica Emprendedora, un post que escribí para el blog Entre NOS: Encuentro de Emprendedoras Trabajando para los Premios Se Hace Camino Al Andar. ¿Por qué? Porque me gusta compartir mi emoción emprendedora por este evento y porque las mujeres tenemos un gran protagonismo gracias al rubro Mujeres Emprendedoras, del cual he tenido el honor de ser jurado. El 12 de Diciembre será una excelente oportunidad para conocerla. ¿Estará allí? Todos los detalles en el siguiente post:

Esta vez no se trató de un desayuno con asado, ni de un desayuno en un centro comercial, ni de otro donde hubo grabación de entrevista. Sí hubo un encuentro de emprendedoras, lo que es un lindísimo hábito para ambas. ¿Para quiénes? Para Elba Torrado, Directora de Se Hace Camino Al Andar y Paola Diaz, ya la conoce… esta editora discutible 😉 .

¿Por qué estos encuentros? Porque con Elba nos conocemos hace algunos años, ella dirá que somos “vieeeeeeeeeeeeeeeejas amigas”, generando el mito de que somos mucho, mucho más mayores de lo que somos. Siempre es un placer hacer camino con colegas, compartir sueños, experiencias, aprendizajes y, claro, ¡discutibles ideas también!

Por ello, es un honor que me haya elegido como jurado para las categorías de Mujeres Emprendedoras y Artesanos, para los Premios Se Hace Camino Al Andar a los Emprendedores que dejan huellas. Como le dije personalmente, no sé si soy merecedora de tal distinción, pero asumí la responsabilidad de la tarea con respeto por todos los participantes, con pasión y amor por el evento.

El jueves nos reunimos para comentarle mi decisión sobre ambos rubros, luego de sumergirme en cada una de las historias emprendedoras que recibí. Todas merecedoras, sin dudas, de este premio. ¡Labor cumplida! Ahora a esperar el evento.

Tampoco cabe duda de que será un día muy emotivo para todos los que de un modo u otro hemos participado. Ya empiezo a palpitarlo y usted no puede dejar de asistir. Sólo contáctese con Elba para registrarse y solicitar la invitación. Todos los detalles en la web del premio: www.premioemprendedor.com.ar.

Mi estimado emprendedor, me siento muy feliz y espero que nos encontremos el 12 de Diciembre para conocernos y que usted ¡me cante las 40! 😉 .

¡Nos vemos allí!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.