Chicas Emprendedoras: Una Historia, Todas las Historias

Chicas Emprendedoras: Una Historia, Todas las Historias

En Chicas Emprendedoras creemos que UNA historia es TODAS las historias. Somos tan diferentes pero, sin embargo, compartimos TANTO. Es maravilloso ver lo uno y lo otro en cada historia. Podemos decir que somos casi HERMANAS en la pasión emprendedora 🙂

¿Qué nos une a las Chicas Emprendedoras?

# Somos Chicas Apasionadas

Oh sí, amiga lectora, INdiscutiblemente somos mujeres con PASIÓN. Amamos los que hacemos. Disfrutamos cada día haciendo nuestro trabajo y además nos encanta compartirlo con el mundo.

Creemos que la mejor forma para difundir nuestro negocio es compartir nuestra historia, porque tal vez sea posible inspirar a otras mujeres a animarse. ¡Creemos en la capacidad de contagiar las ganar de EMPRENDER!

# Somos Chicas Conectadas

No solo se trata de aprovechar cada una de las redes sociales. Por cierto, ¡son aliadas de nuestra empresa! También se trata de saber que en cada red, hay un espacio para encontrarnos y comunicarnos con otras mujeres que trabajan por sus SUEÑOS. Conectarnos es abrir conversaciones para generar oportunidades. Conversando empezamos a CREAR.

Conectarnos es aprender nuevas formas de hacerlo… porque el negocio va con nosotras, cuando somos emprendedoras. La empresa VA en nuestra laptop, tablet, móvil, iphone, etc, etc…. ¡e incluso en ese cuaderno de notas que llevamos siempre! 😉

# Somos Chicas Todo Terreno

Nos apasiona mucho hacer negocios pero también amamos nuestro HOGAR. Porque no todo es business. La vida es más bella cuando podemos compartir logros y aquellos que no son tanto, con quienes queremos y que están codo a codo, apoyando nuestro SUEÑO de emprender.

OK, no es fácil. Vaya que es un DESAFÍO diario: casa y empresa. ¡Oh, sí, lo es y uno bien grande!

Cuando se apagan las luces de la empresa, el hogar es el que nos da la cálida bienvenida. Seamos casadas, solteras, con hijos, sin hijos… el HOGAR -la familia, los amigos- nos abraza, nos contiene, nos sostiene.

# Somos Chicas En Acción

Porque sabemos que ahí afuera está el ÉXITO (con la definición que cada una tenga de esta palabra), AHÍ donde estamos lejos de nuestra comodidad y más cerca de la FELICIDAD. Con miedo y todo, ¡pasemos a la ACCIÓN!

¡No es la edad!

Porque “Chicas” no es un tema de edad. Es un tema de ACTITUD, de tener ganas, de saber lo que queremos e ir por ello.

¿Y sabe una cosa, amiga? En el camino, nos encontraremos con otras mujeres que van en la misma dirección. Y, sin duda, encontrarlas es una de las mejores cosas que nos puede pasar.

Muchas gracias por estar de ese lado… por estar en el mismo camino 🙂

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.