Chicas Emprendedoras Versión 2009: Seguimos Compartiendo Una Pasión Emprendedora

Chicas Emprendedoras Versión 2009: Seguimos Compartiendo Una Pasión Emprendedora

Hoy quiero presentarle a Chicas Emprendedoras Versión 2009. Sí, mi estimada lectora. ¿O acaso sólo las grandes celebridades tienen derecho a una refrescada,  retoque o un “completo cambio de cara”? Pues, el “touch”, esta vez, le tocó a Chicas-E. ¡Y me encanta compartirlo con Usted!

Confío que esta nueva versión seguirá acompañándola en su carrera y haciendo que su presentación en este blog realmente se destaque: que los colores de su web y de sus creaciones brillen en el fondo oscuro de este nuevo espacio, para que atrapen la mirada de todos los lectores y visitantes de Chicas-E.

¡Chicas-E desea que usted y su emprendimiento BRILLEN!

Chicas Emprendedoras (Chicas-E) es un blog donde se presentan emprendimientos realizados por mujeres. Este blog forma parte de Red Ideas Discutibles, mi red de sitios y blogs para emprendedores. La idea del blog es ir presentando a las Chicas Emprendedoras que conozco y que me gustaría que todos conocieran; descubrir nuevas emprendedoras, navegando la inmensidad de la web; y, por supuesto, dejarme sorprender por quienes se animen a enviar su propia historia emprendedora. Chicas-E es un blog público, es decir, que todos los navegantes de Internet pueden leer sus contenidos. Nace el 26 de Junio de 2007.

Muchas gracias por estar ahí 🙂 .

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.