¡Chicas Emprendedoras Vuelve y También las Historias!

¡Chicas Emprendedoras Vuelve y También las Historias!

¡Ah…! ¡Se quedó con la boca abierta! ¿Qué tul? Y un día… Chicas Emprendedoras “volvió a casa” 🙂

¡Qué felicidad volver a encontrarme con usted nuevamente en este espacio! Sigo siendo la misma de siempre: una Editora Discutible con ganas de emprender y de descubrir a colegas emprendedoras con historias que nos inspiren una y mil veces. Porque cada historia de este blog escrita de puño y letra de su dueña es una gran motivación, significa que es posible, que SE PUEDE y que COMPARTIR lo que hacemos abre puertas, ventanas y oportunidades para TODOS.

¡Pasó mucho tiempo! ¿Por qué?

Estoy enfocada en el FUTURO y en POSITIVO. Tenemos mucho para hacer juntas de ahora en más. Por ello, lo que pasó, lo puede revisar AQUÍ (si no está al tanto o para recordarlo). Hoy, el sitio que duplicaba los contenidos de este blog ya NO está online.

Vale aclarar que Chicas Emprendedoras sólo puede responder por lo que pase dentro de este blog. Es MUY común que los contenidos sean duplicados, lo cual no es problema, siempre que den crédito a la fuente; es más esto colabora a que se viralice en tooooda la Web. El tema es que sean duplicados con contenidos raros. Fin de este tema, con moño y todo. Cualquier duda, escríbame.

¡Hay mucho por hacer y voy… en POSITIVO!

Así es que estoy lista y espero que USTED también lo esté. Me encantará que me acompañe como lo hizo siempre y cuenta todos los meses que el blog estuvo inactivo. Sólo tengo para decirle: MUCHAS gracias, MUCHAS gracias por mantener VIVO este blog.

USTED hizo posible que continuara casi como siempre, incluso ¡bien posicionado en los buscadores! Y esto nos favorece a TODOS, porque recuerde que el objetivo de Chicas-E es compartir nuestras historias, inspirar a otras emprendedoras, abrir puertas y también ¡PROMOCIONAR lo que hacemos!

¡En breve se podrán enviar nuevamente las historias de las lectoras! Muchas gracias a quienes se comunicaron interesados en publicar sus historias, no duden en volver a intentarlo cuando vean disponible el formulario. ¡En breve! ¡Lo publicaré!

MUCHAS gracias por su fidelidad y apoyo.

De una Chica-E a otra Chica-E (y también a usted, mi estimado emprendedor).

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

    • Hola Vanesa: ¿cómo estás? ¡Qué lindo que lo festejes! Una Chica-E de las primeras épocas… entre todos construimos PUENTES y así es más sencillo transitar el camino emprendedor. Así que… vamos para adelante 🙂 Saludos!

  1. SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Claro Pao, sólo podes responder por lo que pase dentro de este blog,Internet es un mundillo, no siempre se la dá un buen uso, pero ya no está bajo nuestro control. TE FELICITO por esta vuelta. Besotes
    Conta conmigo para viralizar Chicas Emprendedoras.IUPIIII !!!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.