Chicas Emprendedoras y Bloggers

Chicas Emprendedoras y Bloggers

i usted ya es una Chica-E es porque ya ha sido presentada en este querido blog. Ahora bien, si usted es una Chica-E, ya fue presentada y además escribe su blog, entonces es momento de ¡buscarse en Chicas Emprendedoras y Bloggers (Chicas-EB)! ¿De qué se trata? En tal sección están incluidos los blogs de las Chicas-E, debería decir, las Chicas-EB que ya fueron presentadas. Si usted tiene uno, pues ¡vaya y búsquese!

¿Cómo es posible? Gracias a una pequeña pero original aplicación llamada Feevy, a la que todos pueden acceder, es posible tener en esta sección vuestros blogs y los próximos de las futuras apasionadas por los negocios que presente. Se actualiza automáticamente, es decir, que cuando ustedes escriban un artículo en sus blogs, los visitantes de Chicas-E podrán leerlo aquí, y seguramente ir directamente a sus espacios online con sólo un click. El blog que se actualiza pasa a la primera posición.

¿Cómo incluyo mi blog en la sección Chicas-EB? Si ya fue presentada, ya puede buscar su blog en Chicas-EB. Si aún no fue presentada y le gustaría hacerlo… y además incluir su blog, ¡sólo escríbame!

No pude evitarlo: ¡me encantó la idea! 🙂 Espero que a usted, mi estimada emprendedora, también le resulte productiva y divertida. Todas las emprendedoras de esta comunidad enriquecen con sus presentaciones este espacio online. ¡Muchas gracias!

Visitar Chicas Emprendedoras y Bloggers (Chicas-EB).

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. gracias paola por tu idea!
    es de gran ayuda para difundir los blog
    ya la pagina de chicas emprendedoras es genial y con esta nueva idea te pasaste!!!
    gracias de nuevo! adry

  2. ¡Gracias, Adry! Me alegro mucho que te guste la idea… y que sigas visitándonos como Chica-E que sos 😉 Veamos quién más se encuentra!!! Un saludo afectuoso, Paola.

  3. ¡Gracias, Vanesa! Me alegro que te guste la idea de incluir los blogs de las Chicas-E que se han presentado. ¡Gracias a vos, a ustedes! Un abrazo afectuoso, Paola.

  4. Hola primero que nada te felicito por tu blog, tu iniciativa es loable, me encanta, además puse una entrada en mi blog haciendo alusión al tuyo… Quisiera incluyeras mi blog en Chicas-EB… Gracias de antemano… cuidate y muchos exitos más!!!

  5. ¡Gracias por la visita, Samira! Y por tus palabras. En Chicas-EB están las emprendedoras que se me han enviado y publicado su presentación en el blog. ¡Espero la tuya! 😉 Un saludo afectuoso, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.