Chicas Emprendedoras: ¡Ya Pasaron Más de 300 Sueños!

Chicas Emprendedoras: ¡Ya Pasaron Más de 300 Sueños!

Cada vez que recibo una historia emprendedora, me pasan mil “cosas”. Sí, esas “cosas” que nos pasan cuando sentimos emociones que no se pueden explicar demasiado. Será por eso que simplemente les decimos: “me pasan cosas”. ¿Sabe por qué? Porque sé que SU historia puede dar VIDA: puede despertar el potencial de muchas mujeres que esperan contagiarse de sus ganas de EMPRENDER y al animarse dan a luz IDEAS brillantes. Muchas de ellas no saben que guardan un tesoro precioso en su interior, un talento que tal vez han dejado de lado o en el que no creen, o al que subestiman… o una idea que llegó y no tuvo su chance quizás. Pero la oportunidad está frente a nosotros, si estamos atentos, si nos sacudimos el miedo.

Por eso, cuando recibo su historia, me pasan “cosas”. SU historia nos ayuda a quitarnos el miedo, a creer que se puede, a ver que es posible y nos llena de ganas de EMPEZAR a hacer o de SEGUIR haciendo con más fuerzas que antes.

Cuando recibo su historia emprendedora, yo imagino esta mirada: la de una MUJER que sueña, que busca el horizonte hasta encontrar su SUEÑO cumplido y sonríe.

¡MUCHAS gracias por más de 320 historias emprendedoras compartidas en este blog! ¡Muchas gracias por compartir su SUEÑO!

Un GRACIAS especial por compartirlo con colegas, por sugerir a sus amigos visitar el blog, por comentarlo en las redes sociales, por visitar los sitios/blogs de las emprendedoras presentadas, por ponerse en contacto con ellas y hablar de posibles alianzas, por dejar sus comentarios, por encontrarse con otras chicas y decir: “¡Hola, yo también soy una Chica-E!” 🙂 .

Un abrazo ENORME, grande, grande para alcanzarlas a todas y todos.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

10 Comments

  1. Paola: Gracias a vos! por darnos un lugar donde podemos mostrar, compartir y contar nuestro empredimiento.
    Cada vez somos mas Chicas E!

    Besos!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.