Chicos a Bordo: Revista Guía Para Padres

Chicos a Bordo: Revista Guía Para Padres

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Flavia Cabo, Directora de Chicos a Bordo, Revista Gratuita Guía Para Padres.

Sabemos que en la vida de una emprendedora no todo es rosas.

Sin embargo, estoy convencida de que la visión puede mucho más que el presente.

Me refiero a poder ver más allá de lo que hoy nos está pasando… hablo de viajar en vuelo directo hacia la meta que soñamos para nuestro emprendimiento y empezar a disfrutar de antemano esa merecida gloria.

Y al regresar al presente de ese viaje, reforzaremos energías para continuar y hasta seremos capaces de esbozar una sonrisa.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola mi nombre es Flavia y mi historia comenzó en el 2006, luego de una gran crisis personal. Allí fue cuando decidí que debía hacer algo que amara. Y reflotar mi título en publicidad. Vivo en el campo, en Baradero, amo la publicidad y mi maternidad. Entonces uní ambas y nació Chicos Abordo.

En principio sólo fue una revista pequeña y gratuita que se distribuye desde San Pedro hasta Escobar inclusive, una guía para padres con niños de 0 a 12 años.

Allí tuve que salir con una carpeta en mano a vender mi idea, sin plata para invertir en el primer número y sin saber nada de ventas. Tuve suerte y junté la plata para lanzar el primer número. Tuve que aprender a diseñar avisos con un programa que me sacó más de una lágrima. Con el tiempo crecí en tirada y logré ahorrar para lanzar el sitio web www.chicosabordo.com.ar. Un sueño hecho realidad.

Sigo sola vendiendo la publicidad, distribuyendo la revista, organizando las notas, diseñando los avisos, trabajando en la página web que siempre está actualizada, y ahora organizando eventos para madres y toda la familia.

El 2007 fue un año muy bueno pero el 2008 es muy duro. Las crisis de este país afectaron a mis anunciantes y el crecimiento que proyecté quedó parado. No pude seguir creciendo en tirada y tampoco cambiar el formato a cuatro colores. Todo está muy parado y eso frustra mucho. Como obstáculos puedo decir éste y también que a veces no es fácil tratar con la gente, muchas veces salí lastimada de un negocio.

Sigo creyendo en mi proyecto y apostando a él. He tenido muchas alegrías y muchas lágrimas; y a veces no es fácil seguir sola. Apuesto a que un futuro se sumen integrantes y poder crecer más también.

Como otras mujeres soy mamá y trabajo desde casa, sin ayuda doméstica; divido las tareas y si es necesario sacrifico fines de semana para continuar con mis Chicos Abordo.

Cuando todo está mal pienso en el día en que haya crecido mucho y me pueda reír de las cosas que me costaron tanto y disfrutar del éxito logrado. Esto me estimula a seguir adelante!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Flavia Cabo.
País: Argentina.
Web: http://www.chicosabordo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. LES PODRIA INTERESAR!!!!!!

    ¿Cómo armar una biblioteca infantil?

    El curso se realizara los días lunes 14/6, 28/6, 5/7 y 12/7. En estos se realizaran charles informativas a cerca del armado de una biblioteca infantil.
    Organiza: Marisa do Brito Barrote y BOCADESAPO.

    – EL 14/6 SE HABLARA DE: Ideas para formar la lectura en casa.¿Qué libros elegir y para quien?
    – EL 28/6 SE HABLARA DE: Libros álbum, pop-ups y otros que entran por los ojos
    – EL 5/7 SE HABLARA DE: Esqueletos, corsarios y marcianos: los géneros literarios
    – EL 12/7 SE HABLARA DE: ¿Cómo despertar la curiosidad de los chicos por el saber? Divulgación para toda la familia

Dejá un comentario

Your email address will not be published.