Chivas Venture: Competencia para Emprendedores Sociales

Chivas Venture: Competencia para Emprendedores Sociales

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de Chivas Venture, una competencia que premia a proyectos de emprendedorismo social. Premios: financiación, aceleración y exposición global. Los interesados tienen tiempo de registrarse hasta el 31 de octubre. Más información a continuación.

Chivas Venture

¿QUÉ ES CHIVAS VENTURE?

El Chivas Venture es una competencia anual que tiene como fin encontrar y apoyar a los emprendedores sociales más prometedores, que utilizan las empresas para resolver problemas sociales y/o ambientales.

Los candidatos deben postularse a la competencia en uno de los países participantes, para tener la oportunidad de unirse a la final mundial y ganar una parte de $1 millón de dólares.

Chivas Venture 2019. El mundo necesita tus ideas.

¿QUIÉN PUEDE APLICAR A CHIVAS VENTURE?

El fundador, cofundador o responsable clave de la toma de decisiones debe presentar una solicitud en representación de la empresa y representarla en todas las fases de la competencia. El representante comercial debe ser mayor de 21 años (para el 31 de octubre de 2019) y hablar inglés con fluidez para asistir al Programa Acelerador y hacer su discurso en inglés.

Su puesta en marcha debe estar registrada como una entidad con fines de lucro en el país donde se encuentra. Aceptamos postulaciones desde la etapa de Semilla (pre-ingreso), la etapa de Inicio y la etapa de Crecimiento, que generen hasta $ 1.5 millones en ingresos anuales (medidos del 1 de septiembre de 2018 al 1 de septiembre de 2019).

Entre los premios:

  • Una parte del fondo de $1 millón de dólares
  • El Programa Accelerator
  • Exposición global
  • Premios locales

Más información:
www.chicasventure.com

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.