Cielo Celeste, Inspiración de Sueños: Diseños Independientes

Cielo Celeste, Inspiración de Sueños: Diseños Independientes

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Celeste Méndez Ribeiro, Titular de Cielo Celeste, Inspiración de Sueños, Diseños Independientes.

¡Qué maravilla es darnos una nueva oportunidad!

Pero, ¿por qué esperar a que alguien nos la dé? Somos nosotros quienes debemos ir por ella.

Seamos CREADORES de aquello que tanto deseamos que suceda. No lo dejemos en manos de nadie.

¡Empecemos ahora! ¡Empecemos JUNTOS!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola chicas tanto tiempo, que bueno volver a ponernos en contacto! Quería compartir con ustedes hacia dónde giró mi vida y estoy Feliz!

Hace ya unos dos años había comenzando con un emprendimiento como ASISTENTE VIRTUAL y de hecho promocioné mi página a través de ustedes entre tantas otras. Pero la vida siempre nos sorprende y si algo no funciona, o mejor dicho aun la sociedad todavía no está preparada para algo innovador como era ser asistente, ME ENFOQUÉ EN VER QUÉ PODÍA EMPRENDER…

Corrientes, la ciudad en al cual vivo, es una Ciudad conservadora así que debÍa pensar en hacer algo que guste y que también yo me sienta contenta haciéndolo.

Y bueno así comencé… haciendo collares. Hoy a un año y medio tengo mi propio SHOWROOM: ‘Cielo Celeste’ me da todos los días sastisfacciones porque me encanta lo que hago. He conocido a través de ferias a muchas chicas que se dedican a lo mismo y vamos intercambiando charlas, opiniones, hablamos de moda, sugerencias.

Hoy hago envíos a todo el país, trabajo desde casa, mis productos los vendo VIA FACEBOOK y una vez por semana tengo mi showroom en el garage de la casa de mis padres en donde pueden ir a ver todos los productos que vendo. Lancé mis propias balerinas, en donde le doy el toque con los apliques en cuero, trabajo con un equipo de gente que diseña y demás.

ESTOY FELIZ !!!! y sobre todo porque hace un mes me casé y mi marido desde un primer momento me apoyo a todos los cambios.

Les mando un Cariño Especial”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Celeste Méndez Ribeiro.
País: Argentina.
Web: http://cieloceleste-inspiraciondesueos.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.