Proyecto Circulado: Joyería Textil

Proyecto Circulado: Joyería Textil

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son María Fernanda Maida y Marina Casali Urrutia, Directoras de Proyecto Circulado, Joyería Textil.

Hacer lo que nos gusta siempre nos impulsa hacia adelante, nos motiva a buscar nuevas y originales formas de mostrar nuestras creaciones, nos genera una hermosa sensación de estar en el lugar perfecto para nosotras y, por supuesto, nos divierte y divierte a quienes comparten nuestras obras.

¡Animémonos a hacer lo que realmente nos gusta!

Le aseguro que todo el esfuerzo para lograrlo vale la pena.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Estudiando Diseño del Paisaje en la UBA nos hicimos amigas. Las ganas de hacer ‘lo que nos gusta’, aplicando técnicas y saberes aprendidos, heredados, inventados, nos impulsó en esta experiencia. Un día nos juntamos y empezamos a jugar y salió Circulado. Nació como joyería textil, utilizando materiales de descarte que volvemos al ciclo para que cobren vida en collares, anillos, accesorios que despiertan alegría, disfrute, entusiasmo. Queremos estar atentas a lo que vamos experimentando y abiertas a los caminos que se nos presentan. Tratando de equilibrar el placer al hacerlo con la ‘realidad del mercado’. Nacimos a mitad del 2008 y apenas asomamos recibimos mucha aceptación y acogida.

Nuestro mayor desafío es la salida al mercado donde vamos descubriendo lugares y formas donde avanzar. Es nuestro mayor aprendizaje. Lo más lindo es hacer cosas que la gente disfruta. Los colores y las formas parecen mover la alegría en el otro. Y eso nos gusta.

Nuestro proyecto es seguir circulando atentas a lo que nuestra experiencia nos lleve. Disfrutar el momento y abrirnos a nuevas formas. Proyecto Circulado es un proyecto de experimentación, de exploración de nosotras mismas para ir creando y creándonos” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Fernanda Maida y Marina Casali Urrutia
País: Argentina
Blog: http://proyectocirculado.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.