Cirujeando: Alquimista Textil

Cirujeando: Alquimista Textil

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lucrecia Bordet, Titular de Cirujeando, Alquimista Textil; en sociedad con Nicolás Lion.

Amiga lectora, el valor que usted agrega al mundo con sus creaciones, ¡es increíble! No solo por el valor agregado en sí mismo, sino además por el VALOR que se multiplica en cada persona que las disfruta.

Sus productos o servicios, llegan y tocan la vida de la gente. Y, le aseguro, que ya no serán nunca más las mismas. Si sabemos LLEGAR para quedarnos, haremos un cambio en cada uno de ellos.

Ese es el valor que se suma, multiplica y crece. Un valor que no se puede estimar pero que… EMOCIONA pensarlo. ¡Vamos a crearlo y compartirlo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Cirujeando.

“Nuestro emprendimiento consiste en recuperar descartes textiles, proveniente de la fabricación industrial de etiquetas (ropa). Reutilizamos la fibra obtenida, es nuestra vedette y principal materia prima. Su potencial nos da diferentes opciones de uso, desde vestir el piso, decorar espacios duros y abrigar nuestro cuerpo.

Creamos alfombras, almohadones, y tapices para vestir el hogar en forma sustentable. Y estamos desarrollando una linea de indumentaria como complemento.

Cirjeando nace, a partir de una búsqueda personal. Lucrecia Bordet (Fundadora y Diseñadora de la marca) se cansó del mundo certero y sin desafío de su trabajo como asistente en una marca reconocida del mundo infantil. En su recorrido como Diseñadora descubre esta pasión por el reciclado, la conexión con su servicio por trabajo social, en síntesis quería apostar a un camino con corazón.

Soltó la relación de dependencia formal, para adentrarse en el mundo de incertidumbres del emprendedor. Lleno de desafios y anhelos. Con ganas de más.

El principal obstáculo es la incertidumbre o la ansiedad. Pero con el tiempo vas ganando confianza.

Nuestros mayores logros: participamos del programa ‘El Emprendedor del Millón’ en Telefe, fuimos finalistas de un concurso de diseño sustentable para desfilar en Designers Look Inv2015.

Nuestro próximo paso es crear prendas de abrigo para vestir el cuerpo.

Siempre que tengas un ideal, un sueño, atrévete a mirarlo a los ojos. Toma las riendas y lo demás viene solo.
Creamos aquello en lo que creemos, por eso, avancemos. Vale la pena”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Lucrecia Bordet.
País: Argentina
Facebook: https://www.facebook.com/Cirujeando
Twitter: @Cirujeandonline

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Gracias Paola por este espacio de visibilidad. Y felices de poder compartir nuestra historia para inspirar a más mujeres apostar en sus ideas y proyectos.
    abrazo
    Lucrecia Bordet

Dejá un comentario

Your email address will not be published.