Claudia Gifts: Productos Artesanales Pintados a Mano

Claudia Gifts: Productos Artesanales Pintados a Mano

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Claudia Gatti, Titular de Claudia Gifts, Productos Artesanales Pintados a Mano.

Algunas personas dicen: “un sueño es sólo un sueño”.

Creo que un sueño es lo más maravilloso que puede tener una persona. ¡Un sueño te despierta!

Nos despabila completamente si estamos un poco adormecidos en la vida.

¡Un sueño sacude ideas! Nos hace prender la fábrica de ideas, tomamos papel y lápiz, y empezamos a garabatear borradores.

Un sueño es lo que enciende nuestra vida, nos proyecta hacia un futuro que ansiamos muy cercano y nos pone en ¡ACCIÓN para hacerlo REALIDAD! 🙂 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Chicas Emprendedoras quería contarles un poco sobre mi y Claudia Gifts. ¿En qué consiste mi emprendimiento? Quiero compartir con ustedes mis productos artesanales pintados a mano, los cuales realizo sobre madera y porcelana, loza o cerámicos. De este último fui encontrando distintas aplicaciones, dándoles un sello único y personal a las piezas que fui creando. Sirven para decorara nuestras casas, regalarnos y regalar lo que nos gusta. Pensado especialmente para esa persona a la que quieres agasajar, con su nombre o dedicatoria.

¿Cómo empezó mi historia emprendedora? Cuando nació mi primera hija, quería que su bautismo fuera especial y único, por eso cuando empecé con la búsqueda de souvenirs parecía que todas las vidrieras poseían lo mismo. Eso me llevo a ir probando cursos. Así fue como incursioné en la madera, los muñecos country, la vitrofusión y la pintura sobre porcelana. Este último fue el que me apasionó. Fui combinando todas estas técnicas, descartando las que no me gustaban y dejando las que más me gustaban; fue así cómo llegué a lo que son mis productos el día de hoy.

¿Cómo surgió la idea de mi actual emprendimiento? A partir de una necesidad económica la cual creo que estamos atravesando la mayoría de las personas en estos momentos, y por el apoyo incondicional de mis amigos y familiares que conocen mis productos, fueron alentándome para que más personas pudieran conocerlos.

¿Cuándo surgió este negocio? A fines del año pasado me anoté para una feria anual de Navidad en las cuales participaban muchos artesanos y me emocioné cuando supe que quedé seleccionada. Me di cuenta de la respuesta de la gente, a la cual le agradaban mis trabajos. Eso me dio el aliento paro proyectar este emprendimiento en el cual hoy en día estoy en una feria como artesana exponiendo mis trabajos y cada día descubro que a mucha gente les gusta mis creaciones. Por eso me animé a escribirles para que muchas más personas me conozcan y ofrecerles a lo que he llamado con mi nombre Claudia Gifts Regalaría Artesanal. Para que aquellas personas que buscan algo único, bello y original puedan encontrarlo en mis productos.

Lo último a que me dediqué fue a estudiar Chocolatería en la Escuela del Chocolate. Ahora soy Chocolatera Artesanal Profesional. Me gusta agregar detalles personalizados para lo que son mis tazas, mis bandejas de desayuno, chupetines de chocolates coloreados de distintos personajes, etc. Siempre estoy buscando ofrecer detalles diferentes, lo último que estoy incorporando son lo terrones de azúcar coloreados.

¿Cuáles han sido los mayores obstáculos? Mi mayor obstáculo fue salir a darme a conocer, empezar a relacionarme con la gente y esperar sus respuestas. El ser ama de casa, llevar una familia de 4 hijos pequeños pero todo se puede si amas lo que te gusta hacer.

¿Cuáles han sido los mayores logros? Mi primera feria me dio mucha vergüenza, al pasar los días de feriante uno se va soltando y relajando observando las devoluciones positivas de ellas. También ir ganando clientes que me hacen pedidos para sus locales.

¿Cuáles son los proyectos para el negocio? Que en un futuro no muy lejano pudiera tener un local ofreciendo servicios personalizados, únicos y diferentes a lo que respecta en regalaría, souvenirs, decoración de cuartos infantiles y muchas ideas más”.

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Claudia Gatti.
País: Argentina.
Web: http://www.wix.com/ClaudiaGifts/Claudia-Gifts

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.