Claudia Lombardi: Comunicación e Imagen

Claudia Lombardi: Comunicación e Imagen

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Claudia Lombardi, Titular de Claudia Lombardi, Comunicación e Imagen.

Como emprendedores a veces creemos que hay una GRAN idea de negocios lista para implementar. Tras ese objetivo nos cansamos de buscar y buscar AFUERA. Está perfecto nutrirnos de toda la información posible, asesorarnos y capacitarnos para prepararnos como emprendedores.

Pero no caigamos en la tentación de buscar eternamente la GRAN idea de negocios AFUERA. La mejor IDEA es la que nosotros generemos, la que esté en eje con nuestra pasión y talentos. ¡Ahí está la más grande de las ideas!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Soy Licenciada en Comunicación Social. Empecé ya comunicándome desde la palabra, en programas de radio, relacionado siempre con la salud y la belleza. En algún momento de mi vida vi que no me sentía feliz siendo quien era y me pasaba ésto: me vestía de rojo para decir: ‘Acá estoy yo’, pero el rojo no estaba internamente, y yo quería ser coherente. 

Hago un curso en la Fundación Avon, que logra mandarme a terapia y a una nutricionista y bajar 10 kg. de peso, por dos frases que se dijeron ahí: ‘La que no se sienta feliz con su cuerpo, haga algo o lo empieza a aceptar’ y ‘La persona que está en equilibrio es la que se va a vestir para ser quien es’. O sea, no podemos ‘disfrazarnos’.

Eso despertó en mí ver que tenía inseguridades, y decir: ‘este cuerpo no es el mío’. Cuando vi los cambios, bajar de peso, ir a terapia, darme cuenta de que me escondía detrás de los accesorios, hice ese click y dije por qué no hacer lo mismo con otras mujeres, que muchas veces están tristes o enojadas con ser quienes son, y me pareció importante difundir este conocimiento.

Entonces hice cursos de Imagen, hay pocos lugares e incluso no tenemos facultad en Argentina para esta especialidad, pero siempre estoy en continuo perfeccionamiento y capacitación, buscando información nueva.

Estoy por editar un libro, ‘La profundidad de la superficie’, que tiene que ver con ésto: nada más profundo que lo superficial porque lo que sale arriba es lo que no puedo tapar. La idea es que la gente no tome como superficial la indumentaria, que sepa que con ella dice muchas cosas. Estoy con muchos proyectos para difundir lo que hago y ser una filósofa de la imagen, no sólo una asesora de imagen.

Mi sello es complementar lo que se ve y lo que no. Vos sos un 100%. No sos sólo una indumentaria y un cuerpo, al que yo le doy consejos para verse bien. Yo te voy a mover ciertas estructuras, no siendo yo psicóloga, como para que vos te pienses y me digas quién querés ser en la vida, y sin tanta mochila de estructuras de ‘tenés que ser’ o ‘debés ser’.

Cuando encuentres quién sos, realmente vas a ser feliz.

Doy cursos personales y grupales de Imagen Personal y profesional a domicilio, en estudio, dicto charlas, seminarios y eventos sobre Imagen. Actitud y Autoestima. Siempre comenzando por resaltar la Imagen Interna, sin ella no hay nada que nos quede bien. Temas que desarrollo son Cuerpo. Tips para armonizarlos, Guardarropa bàsico, Colorimetria. Estilo.Acccesorios. Compras inteligentes”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre:
 Claudia Lombardi.
País: Argentina.
Web: http://www.claudialombardi.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.