Claudia Paglione: Make Up - Asesora de Imagen

Claudia Paglione: Make Up – Asesora de Imagen

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Claudia Paglione, Titular de Claudia Paglione, Make Up – Asesora de Imagen.

Usted es capaz de transformar cada obstáculo en un desafío y ¡de ir mucho más allá de lo que ha soñado! Y sepa usted que es merecedora de todo lo bueno que está por venir.

¿Por qué se lo digo? Porque muchas veces, en la vorágine emprendedora, parece que olvidamos nuestro potencial, de lo que realmente somos capaces de hacer y del sueño original que alguna vez fue nuestro motor para empezar a andar en este camino de pasiones por los negocios.

Nunca dude, mi estimada lectora, que en su interior hallará los recursos fundamentales para salir adelante, para crecer como emprendedora y ¡para brillar como mujer!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, mi nombre es Claudia Paglione, soy Asesora de Imagen, Maquilladora Profesional, Artística y Técnica en Efectos Especiales. Quiero agregar también que doy cursos de Auto-Maquillaje, Maquillaje Profesional, Artístico y Caracterización.

La verdad es que es muy gratificante poder brindar todos mis conocimientos y experiencia para llegar al objetivo de una persona, me hace sentir plena siendo parte de su realización. Ya sea verse más joven, bella, arreglada, sabiendo qué colores utilizar y con qué los puede llegar a combinar.

Y demás está decir los que estudian teatro o las chicas de 15 años que realizan una producción fotográfica, jugando; porque esa es la palabra, a ser diferentes personajes, el poder que da el maquillaje arriba de un escenario o detrás de una cámara, es increíble. Y no creo que exista algo más divertido que esto.

Así que las invito a compartir mi pasión, a creer que se puede, a pesar de lo difícil que es vivir del arte sin tener contactos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Claudia Paglione.
País: Argentina.
Web: http://www.claudiapaglione.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.