Cleta Eventos

Cleta Eventos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Eliana Villar, Titular de Cleta Eventos; en sociedad con Vicky y Dani.

INdiscutiblemente tenemos que ir por todo.

O vamos por todo o… estaremos yendo a medias.

Y “a medias”, nada de nada. De hacerlo, los resultados también serán a medias.

Ir por todo es tomar la decisión de emprender (siempre que éste sea su sueño, claro), trazar un plan y determinarnos a avanzar y no parar hasta llegar al objetivo.

La decisión, el trabajo y la pasión, no aseguran que el camino sea sencillo, sin problemas y todo sonrisas.

Pero, amiga lectora, si emprender es su sueño, cada día -le aseguro- valdrá la pena todo esfuerzo.

Porque hacer lo que amamos, nos hace mujeres mucho más felices, capaces de aportar un gran valor para crear un mundo mucho mejor.

Hoy, ¡vamos por todo! ¿Vamos juntas? 😉

La historia de Eliana

‘No podríamos decir que fue fácil… de seguro que no lo fue; pero de lo que estamos convencidas, es de que todo valió la pena y que estamos transitando el camino correcto!’

Cleta Eventos.

“Sucedían días en los que Vicky, Dani y yo, Eli… nos proponíamos hacer algo de actividad física para liberarnos del stress que nos generaban nuestros trabajos individuales. Tanto es así, que habíamos logrado organizar a nuestras familias de tal forma que todos los martes y jueves de 20 a 21 hs nos encontrábamos en el gym para nuestra clase de ‘indoor’. 

Allí, además de hacer ejercicio físico, no perdíamos oportunidad de conversar y contarnos entre nosotras algunos (muchos) de nuestros sueños!!! Es así como empezamos a darle vida a este hermoso emprendimiento que hoy tenemos el orgullo de llamar ‘Cleta Eventos’.

Claro está que no todo el camino estuvo ‘regado de flores’… hemos pasado por muchos altibajos, de todo tipo! Hoy estamos convencidas de que fueron necesarios para lograr el resultado final, pero en el trayecto los hemos padecidos.

Todo (o casi todo) lo que te puedas imaginar, nos ha pasado desde el momento que tomamos la decisión de emprender este desafío: estuvimos 4 veces por concretar el alquiler del espacio físico donde llevaríamos a cabo nuestro emprendimiento, y las 4 veces, llegada la instancia final, el proyecto se venía abajo. Los dueños decidían no alquilar el lugar, no había planos legales para poder habilitar el negocio, sobrinas del dueño tomaron nuestra idea y decidieron ‘robarnos’ el proyecto y no alquilarnos el lugar.

Una vez que logramos conseguir el lugar físico que tanto nos costó, comenzamos con las reformas, cosa bastante tediosa pero HIPER necesaria para lograr crear el espacio a nuestro gusto. Pensamos cada detalle, trabajamos día y noche, con la ayuda incondicional de nuestras parejas, quienes llevaron a cabo muchas de nuestras ‘locas ideas’ con su fuerza y sus propias manos.

Paralelamente a las reformas, comenzamos a ocuparnos de la parte fundamental de un Salón para Eventos Infantiles: el PELOTERO! He aquí la mayor de nuestras peripecias dentro de esta aventura! Confiadas, y con el accionar que nos caracteriza, de obrar de buena fe, lo hemos comprado via Internet, como el 99% de las cosas que hoy forman parte de Cleta Eventos, pero con la diferencia de que en esta compra en particular nos ESTAFARON: abonado el total del pago, el pelotero jamás fue entregado!

En esta instancia, creímos que nuestro sueño se desmoronaba por completo, que no íbamos a poder recuperarnos de semejante maldad, viendo cómo a su vez nuestros bolsillos se vaciaban sin sentido.

Pero una fuerza interior, una voluntad que sólo con un gran equipo puede generarse, logramos ponernos nuevamente de pie! Seguimos avanzando, conseguimos una persona de bien, que trabajó arduamente para levantar lo que hoy es la mayor atracción de nuestro salón, y a partir de ese momento comenzamos la siguiente etapa de este hermoso emprendimiento: el trabajo de generar empatía con la gente para que se acerque a conocer nuestro salón y así poder tener la posibilidad de elegirnos!

Actualmente, estamos en el camino de ‘hacernos conocidos’ destacándonos por nuestros propios detalles, creando ideas y, por sobre todas las cosas, generando un lazo con quiénes confían en nosotras y en nuestro espacio para festejar sus eventos más felices!

No podríamos decir que fue fácil… de seguro que no lo fue; pero de lo que estamos convencidas, es de que todo valió la pena y que estamos transitando el camino correcto!

No queremos perder la oportunidad de agradecer a nuestras familias, pilares fundamentales de este emprendimiento, nuestras parejas por apoyarnos en cada decisión y colaborar en todo.

Y un agradecimiento ESPECIAL a nuestros niños, Lola, Juana, Agus, Sofi y Bauti, quienes muchas veces, dentro de este proceso, nos han acompañado a sol y a sombra, y han cumplido la función de ser los mejores ‘testers’ de nuestro Salón Cleta Eventos!!!”

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con la emprendedora de esta historia, por favor, utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Eliana Villar.
País: Argentina.
Web: http://www.cletaeventos.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/cletaeventos2017/
Otras redes: Cletaeventos

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.