Clínica para Mujeres Emprendedoras - Octubre 2016

Clínica para Mujeres Emprendedoras – Octubre 2016

Emprendedoras en Red nos invita a participar de su próxima actividad: Clínica para Mujeres Emprendedoras,  un espacio de trabajo activo para nuevos emprendimientos o de proyectos en marcha; que iniciará en Octubre. Actividad arancelada. Más detalles a continuación.

Clínica para Mujeres Emprendedoras

A partir del mes de octubre 2016 abrimos un espacio de trabajo activo para nuevos emprendimientos o de proyectos en marcha (ya sea emprendimientos productivos, comerciales, servicios profesionales, culturales o artísticos). Actividad arancelada.

Se trabajará en pequeños grupos la implementación del emprendimiento buscando generar respuestas y soluciones a los problemas que se presentan en el día a día de cada participante.

Si te interesa definir estrategias de trabajo, potenciar tus objetivos, tener un espacio donde poder revisar el día a día de la actividad que desarrollás y crear nuevas oportunidades, entonces éste puede ser el lugar.

Conformamos grupos de hasta 8 personas, 2 horas semanales en zona Pque. Patricios (CABA). .

Podés participar combinando la modalidad presencial con la participación a distancia vía Skype para acercar la propuesta a quienes se encuentran en otras localidades o con dificultades de traslado por el tráfico u horarios.

El beneficio de poder consultar sobre distintos aspectos de tu negocio, estar en un clima de confianza mutua, participar de las inquietudes de otras emprendedoras es motivante y enriquecedor.

Sabemos que trabajar en soledad disminuye nuestra perspectiva y nos hace menos efectivas. Comunicar nuestras ideas, ponerlas en palabras y abrir el juego para dar y recibir información, experiencias personales y del negocio en el que estamos nos ayuda a definir objetivos, necesidades y seguir adelante con más entusiasmo. Por otra parte, te ayudaremos con material de trabajo, planes de negocios, notas de interés para emprendedoras, contactos con otras/otros profesionales y emprendedoras que te ayuden a crecer.

La diferencia con un taller o curso de capacitación es el aprender haciendo y aprender con la asistencia de otras emprendedoras en forma continua y todo el tiempo que necesites.

No dudes en consultarnos. Te esperamos!

Día y horario: Lunes de 10 a 12 horas o Miércoles de 18 a 20 horas.

Arancel: $AR 500 por mes

Coordinación: Lic. Inés Arribillaga

Más información + inscripción:
http://www.emprendedorasenred.com.ar
ines@emprendedorasenred.com.ar

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.