Club Cocina TV: Recetas en Video

Club Cocina TV: Recetas en Video

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alejandra Feldman, una emprendedora ya presentada como Directora de Cocina con Encanto; pero quien -como muchas Chicas-E– además tiene otros emprendimientos.

Hoy quisiera presentarle Club Cocina TV, Las Mejores Recetas en Video. A

lejandra es una maestra de la cocina: uno, porque conoce tal arte como pocas y dos, porque sabe transmitirlo a los demás, a través de su web, boletín, blog, escuela y videos.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión emprendedora!

“Desde muy pequeña me interesé por las recetas para cocinar. Con el tiempo, descubrí, que significaba mucho en mi vida, y que me producía una sensación alucinante, al ver que preparando ricas recetas fáciles de cocina, mis amigos ponían en mí una mirada diferente… con ojos de ENCANTO”.

Y ahora es esta Chica-E quien ayuda a otros a que se transformen en Chefs de fin de semana -como suele decir ella- para dejar a los amigos encantados por los platos servidos. ¿Yo? Prometo que seguiré intentándolo.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alejandra Feldman.
País: España.
Web: http://www.cocinaconencanto.com.
Blog: http://cocinaconencanto.blogspot.com.
Web: http://www.clubcocinatv.com.
Web: http://www.clubcocina.eu.

¡Felicitaciones por este nuevo emprendimiento!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. Eres una Super chica-E!!!!!!!!!!!
    Me encanta todo lo que haces, y ahora que estoy por unos dias en Buenos Aires, me gustaria saber como comunicarme, y asi, agradecerte personalmente tantas atenciones, y lo gentil que eres!!!
    Adelante Super Chica-E
    Un abrazo
    Alejandra Feldman

  2. ¡Qué bueno que pasaste, Alejandra! Vos y todas las Chicas-E ya son Super Chicas-E. Es un placer para mí presentarte. Te escribo en privado. Seguimos ¡adelante! 🙂 Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.