Club de las Madres Bloggers: Blogs Escritos por Madres

Club de las Madres Bloggers: Blogs Escritos por Madres

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Romina Ávila, Titular de Club de las Madres Bloggers, Blogs Escritos por Madres.

Romina  es una Chica-E que ya ha sido presentada en Marketing Orientado a Madres,  Cómo Compran las Mujeres Argentinas.

Si USTED está guardando una idea como un tesoro, ¡anímese a compartirla con el mundo! El mundo está esperando ideas innovadoras y con esa fuerza apasionada que sabe contagiar a todos. Póngase su idea en el ojal como una flor y salga a la calle aunque no sea plena primavera en su ciudad, porque ya es momento de nuevos aires, perfumes de ideas frescas que ayuden a otros emprendedores a crecer. Si su idea facilita la vida de la gente de uno u otro modo, personal o profesional, es hora de SU idea.

Romina hoy comparte un nuevo emprendimiento.

___

“Club de las Madres Bloggers es la primera comunidad de madres bloggers de Sudamérica y el único directorio gratuito de blogs de habla hispana que impulsa proyectos donde las madres son protagonistas.  

Los objetivos del club: armar la red más grande de madres blogueras; publicar las experiencias de madres responsables de proyectos por medio de entrevistas y notas, sirviendo como ejemplo para otras que todavía no los tienen; crear vínculos entre madres de cualquier lugar del mundo y saber que piensan, hacen, intereses, inquietudes, etc.; beneficiar a blogs dándoles posicionamiento web a medida que la comunidad crezca; convertir al Club de las Madres Bloggers en un ‘vidriera’ de iniciativas, logros, ideas y proyectos originados por madres; y resaltar el valor social de la maternidad.  

Contar con una diversidad de temas tales como crianza, hobbies, deportes, negocios, interés general, trabajo, emprendimientos, etc., enriquecerá la comunidad. 

La edad no es un limitante ya que la única condición es SER MADRE!

Sitio con potencial de crecimiento por ser el único en Sudamérica y el resto de habla hispana (principalmente por lo original de una de sus propuestas: ‘impulsar proyectos’).

Mi interés por las madres se despierta luego de mi propia experiencia como madre. Evidenciando los cambios físicos y psíquicos por los que transitamos las mujeres a partir de esta etapa”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Romina Ávila.
País: Argentina.
Web: http://www.clubmadresbloggers.com.ar/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.