Club Networking Emprendedoras: Red Social para Expandir Negocios

Club Networking Emprendedoras: Red Social para Expandir Negocios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Mercè Castells, Titular de Club Networking Emprendedoras, Red Social para Expandir Negocios.

Mercè ya ha sido presentada como Chica-E de Emprendedoras.com. Hoy quiero presentarle su nuevo emprendimiento.

En Internet, en la vida, siempre hay personas que van abriendo camino para que otros puedan sumarse luego. Definitivamente Mercè ha sido una de las pioneras en portales para las mujeres apasionadas por los emprendimientos. Nadie puede dudar que creó un portal donde nosotras, las emprendedoras, nos sentimos cómodas, donde podemos mostrar lo que hacemos, encontrar excelentes contenidos y aprender, aprender, y aprender con cada nuevo artículo y sección de este fantástico portal. Revisando archivos veo que la presenté en los primeros meses de vida de Chicas-E.

Su nuevo proyecto es una red social para emprendedoras. ¡Me encantó! Desde aquí intento navegar la Web y descubrir redes donde las mujeres podamos conectarnos con mujeres de todo el mundo, donde podamos tejer alianzas, donde sigamos aprendiendo de lo que otras emprendedoras están haciendo. Esto es lo maravilloso de las redes sociales: ¡crear vínculos y aprender entre todos! ¡Darnos a conocer! Dar. Recibir. Dar. Recibir. ¡Y también hacer estupendos negocios! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“¿Qué es el Club Networking de Emprendedoras?  Es una red social para emprendedores, cuyo objetivo es poner a disposición de los usuarios de Emprendedoras.com la tecnología necesaria para que puedan contactar entre si. Es decir, es un punto de encuentro para personas de negocios y profesionales de todos los sectores, que recurren a esta plataforma para cuidar sus contactos existentes y establecer nuevas y fructíferas relaciones profesionales con otros usuarios

¿Qué es una red social? El software germinal de las redes sociales parte de la teoría de los Seis grados de separación, según la cual toda la gente del planeta está conectada a través de no más de seis personas. Las redes sociales se basan en la teoría de los seis grados, Seis grados de separación es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de seis intermediarios”.

Por momento el mundo parece un saco enorme que nos queda muy grande… y sin embargo, las redes sociales logran que nos acerquemos muchísimo. Estas herramientas están ahí, sólo debemos animarnos a conocerlas, descubrir en qué consisten, explorarlas de a poco y estudiar cuáles son las más interesantes para cada uno.

¡Sigo descubriendo Chicas-E en la Web!

¿Usted ya me envió su historia emprendedora? ¡Enviémela desde AQUÍ!

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Mercè Castells.
País: España.
Web: http://clubemprendedoras.ning.com/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola Paola.

    Otra vez yo.

    Gracias nuevamente por enseñarnos a otra mujer de éxito.

    Entré a la página y di con un directorio de páginas de emprendedoras donde hay bastantes mujeres que hablan españo con proyectos interesantes.

    Estoy completamente de acuerdo con Merce al respecto de aprovechar las maravillas de las redes sociales. Mira a través de ellas te conocí y ahora todos los días casi estoy en contacto contigo.

    Saludos,

    Karina

  2. Hola a todas, quiero invitarlas a Melina Roggero…Te ofrecemos ganar ilimitadamente a través de nuestro sistema de Venta… Contamos con las mejores comisiones del mercado: 45% por ventas propias + 40% por ventas grupal, Cosmética, Suplementos Dietarios, Fragancias. Buscamos representantes en Argentina, Mercosur, Centroamerica… más Información a crporta@melinarogero.com.ar

Dejá un comentario

Your email address will not be published.