Coach de la Empresaria: Consultoría de Coaching para Mujeres Empresarias

Coach de la Empresaria: Consultoría de Coaching para Mujeres Empresarias

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ana Zabaleta Arrese, Titular de Coach de la Empresaria, Consultoría de Coaching para Mujeres Empresarias.

En cada una de nosotras hay un potencial enorme que todavía no terminamos de descubrir. Tenemos en mente tantos “debo hacerlo porque soy mujer”, que no nos atrevemos a quebrarlos y liberarnos plenamente.

Esos “debo” se hacen cada vez más pesados si dejamos que se queden en nuestras vidas. Preguntémonos si esos “debo” son reales o si son fantasmas que se acomodaron porque un día les abrimos la puerta.

Hagamos lugar en casa… ¡hágase lugar para USTED!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola me llamo Ana Zabaleta. Mi emprendimiento es una consultoría de coaching principalmente por internet. Mis clientas son mujeres empresarias de todo el mundo de habla hispana. Les ayudo a tomar el control de su vida tanto profesional (planes de empresa), como personal y la conciliación de ambas. En mi página web doy elementos gratuitos, cómo artículos motivacionales, mi boletín semanal, así como una sesión privada gratuita. Y también tengo elementos de pago como son los infoproductos (audios de temátias concretos, reportes, e-books…), como mi coaching privado personalizado.

Mi historia comenzó hace ya más de 10 años, cuando de la noche a la mañana me quedé sin mi trabajo que estaba bien remunerado y me encontré con un mundo laboral de trabajos precarios, muy mal pagados y sin tiempo para mí. Esto me llevó a querer montar mi propia empresa, pero ¿de qué? Precisamente en esa misma época de preocupaciones y dudas, me topé con el coaching y comencé mi preparación. El mismo coaching me ayudó a encauzar mi vida y conseguir todo lo necesario para comenzar mi negocio en el que llevo ya 5 años.

Los mayores obstáculos con los que me encontré es la desinformación que hay aún con el mundo de internet, y es una pena porque creo que tiene grandes posibilidades, pero aún hay muchas empresas de marketing que no están bien informadas, lo que me hizo perder mucho tiempo (aunque realmente no lo perdí, fue tiempo de aprendizaje y de conocer gente). Además el que la sigue la consigue, por lo que al final conseguí formarme en lo necesario para poder posicionarme en internet.

Mis mayores logros, haber conseguido entrevistas para los medios como radio, televisión, revistas de sociedad, nunca pensé que se fueran a interesar en lo que hago.

Mis proyectos, son seguir mejorando, sacando nuevos infoproductos, cursos, dar conferencias y hacer un club privado dentro de mi web”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Ana Zabaleta Arrese.
País: España.
Web: http://www.coachdelaempresaria.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.