ComeFruta: Plataforma eCommerce Venta de Fruta y Verdura de la Huerta

ComeFruta: Plataforma eCommerce Venta de Fruta y Verdura de la Huerta

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Laura de Castro, Titular de ComeFruta: Plataforma eCommerce Venta de Fruta y Verdura de la Huerta; en sociedad con José Luis Montesino.

Mientras algunas personas pueden dudar de tu proyecto. Somos afortunadas de encontrar otras personas que CREEN en él desde el momento cero 🙂 .

Nuestra propuesta no tiene  porqué gustarle a todo el mundo. Debemos saberlo. El mercado es así. Sin embargo, no nos enfoquemos en los NO, en quienes esparcen sus DUDAS. Enfoquémonos en quienes CREEN y nos ALIENTAN. ¡Vamos por más círculos POSITIVOS para las emprendedoras! ¡A construirlos!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

ComeFruta.

“Hola.  

Encantada de saludaros y gracias por dar la oportunidad de difundir nuevos proyectos.

Mi nombre es Laura, me gustaría presentaros comefruta.es, una plataforma de comercio electrónico orientada a la venta y entrega de frutas y verduras fresca, tan solo pasa 24h del campo a tu casa.

Un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión. Comienza en el año 2011 y a día de hoy tenemos 2000 suscriptores. Empezamos orientando el producto a familias y este último año abrimos nuestros servicios a empresas y eventos. 

La fruta y verdura en comefruta está especialmente buena porque eliminamos intermediarios, suprimiendo los procesos de conservación y cámaras frigoríficas los que permite que la fruta conserve todas sus propiedades. 

Te la llevamos a casa para que no cargues peso e inviertas tu tiempo en lo que realmente importa. 

Os invito a que echéis un vistazo a nuestros productos. Las mamás son nuestro cliente principal, semanalmente compran su cesta para preparar los purés y papillas sanas a sus hijos. 

Si necesitáis más información estaré encantada de hablar con vosotras. 

Un saludo”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Laura de Castro.
País: España.
Web: http://www.comefruta.es

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.