Comentar, Ir Por Más, Presentarse... ¡Divertirse Como Chica Emprendedora!

Comentar, Ir Por Más, Presentarse… ¡Divertirse Como Chica Emprendedora!

Mientras el calor nos “abrasa” por estos pagos del tango -y vaya que se trata de brasas para horno-, las Chicas Emprendedoras seguimos a toda marcha.

Nos apasionan los negocios, queremos aprender más sobre cómo sacarle provecho a las nuevas tecnologías, enredarnos en las redes sociales y seguir generando estupendos contactos 🙂 .

¡Aquí seguimos de pie! Algunas nos tomamos Enero un poco para organizar el resto del año (esta idea me gustó mucho a mí), otras de nosotras para recuperar energías, otras aún de vacaciones o a horas de salir de vacaciones… lo genial: todas ¡emprendiendo!

No importa en qué parte del mundo estemos, con calor o frío, usted y yo, las Chicas-E tenemos ganas de seguir pasándola bien y ello incluye hacer excelentes negocios IN-discutibles 🙂

Muchas gracias a todas -y todos- quienes dejan comentarios en las presentaciones de las Chicas-E. Muchas gracias por visitar el blog y tomarse unos minutos para enviar su aporte. Es mérito de cada una de las emprendedoras que se animó a compartir su historia de negocios. Así que ¡felicitaciones a todas una vez más!

Ahora mi propuesta es que -además de dejar un comentario- USTED también se ANIME a ENVIARME su historia emprendedora para ser publicada en este blog -sin cargo alguno-. ¿Por qué?

  • Porque publicar su historia le dará mayor exposición que dejar un link en un comentario (menos exposición le dará un comentario  si se tratara de uno tipo SPAM -sin relación con el contenido, sólo con el objetivo de publicar un link a su web, le aseguro).
  • Porque publicar su historia es motivador e inspirador para otras mujeres pero también ¡para USTED! Cuando empezamos a compartir lo que hacemos haciendo buen uso de diferentes canales de promoción, ganamos confianza en nuestro proyecto, nos sentimos más estimuladas y con todas las “pilas” recargadas para hacer más ¡e ir por MÁS! 🙂

¿Y sabe otra cosa? La viralidad de las redes sociales hará que su historia vuele por todos los rincones de Internet. Entonces, ¡despeguemos YA!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Gracias a ti por proporcionarnos el espacio.

    Es muy cierto lo que dices Paola. Tenemos que comprender que participar en otras latitudes, redes sociales y páginas como la tuya nos hace ser más conocidas en el Globo Terraqueo. Yo un día desperté y encontré muchas nuevas mujeres como miembros del http://www.planetademujeres.com que habían llegado a mi sitio gracias a tu “post” en este maravilloso espacio que ahora no me pierdo la oportunidad de visitar 🙂 Saludos desde Australia (en dónde ahora hace calor) Karina

Dejá un comentario

Your email address will not be published.