¿Cómo Apoyar a las Chicas Emprendedoras?

¿Cómo Apoyar a las Chicas Emprendedoras?

Es una gran alegría que cada día se animen más Chicas Emprendedoras a compartir su historia emprendedora. Pero ¿qué pasa luego de que esta historia ya está online? Luego, es momento de ponernos en acción para pasar la voz y ¡apoyar a las Chicas-E que se han presentado! 🙂

¿Cómo podemos apoyar a las Chicas Emprendedoras presentadas?

# Déjeles un comentario. Una de las formas más sencillas de apoyar su presentación en este blog es dejar un comentario. Al final de cada post -artículo- encontrará el formulario para enviarlo. Le aseguro que cada emprendedora leerá su comentario con gran felicidad. (Recuerde que estos comentarios forman parte del blog. Si lo que desea es comunicarse en directo y privado con la emprendedora, hágalo a través de sus datos de contacto, por favor).

# Comparta la historia en las redes sociales. ¿Quién dijo que estamos “enredadas”? ¡Pues sí y MUY! Otra forma de apoyar a una emprendedora que se presentó en el blog es compartir su relato en las redes sociales, por ejemplo, en Facebook o en Twitter. Un ME GUSTA también es bienvenido por quien se animó a compartir su pasión. Si somos contactos directos en estas redes se amplían las posibilidades, porque en tal caso, también podremos compartir su presentación con nuestros propios amigos y aprovechar para dejar comentarios con nuestras opiniones y…  ¡aplausos!

# Visitando el sitio o blog. El dato de contacto MÁS importante en cada presentación es el sitio o blog de la emprendedoras. Desde Chicas-E queremos enviarle todo el tráfico posible, queremos que visiten los blogs de TODAS. Una forma excelente de apoyar a estas mujeres apasionadas por los negocios, es ¡visitándolas! En sus espacios encontrará más información de sus productos o servicios y, por supuesto, que allí también podrá contactarla.

# Comunicándose directamente. Finalmente, ¿por qué no comunicarnos para ofrecer una propuesta? Las alianzas estratégicas suman fortalezas y ¡trabajar en equipo potencia proyectos! Si usted ve interesante alguno de los emprendimientos presentados, otra forma de apoyar a una Chica-E es contactarla con una propuesta concreta: escriba claramente cuál es el objetivo de su mensaje, cuál es la propuesta y en qué podría beneficiarlas a ambas.

Ahora es momento de salir a poner en práctica estas ideas discutibles para dar nuestro soporte a las Chicas-E presentadas 😉

¿Podemos sumar otras formas de brindar nuestro apoyo? Su aporte es muy valioso, no dude en dejarlo aquí debajo en los comentarios.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Queridas Chicas Emprendedoras.
    Reciban nuestro fraternal saludo desde la ciudad de Piura, PERÚ.

    Las Mujeres en el Perú estamos organizándonos para ser Emprendedoras, tenemos muchos recursos Naturales y Materia Prima, hemos formado nuestra asociación denominada ” Federación de Mujeres Emprendedoras”.

    Estamos ubicadas al Norte del Perú, en la ciudad de Piura.

    Mucho agradeceríamos nos Escriban a:

    mail: Elbarivasc@hotmail.com
    femurep@hotmail.com

    Necesitamos saber mucho más de ustedes y como contactarnos. Estamos en FACEBOOK.
    Un abrazo y saludo a todas las Emprendedoras del mundo.

    Elba Rivas Carrasco
    Predidenta FEMUREP
    Fono. 969273702

Dejá un comentario

Your email address will not be published.