¿Cómo Contactarme con Emprendedoras Presentadas en el Blog?

¿Cómo Contactarme con Emprendedoras Presentadas en el Blog?

Gracias a las Chicas Emprendedoras que se están presentando y a las otras Chicas-E lectoras de este querido blog, se está “moviendo” esta comunidad de mujeres ¡apasionadas por los negocios”. Por ello, hay muchas emprendedoras que desean contactarse con las chicas presentadas para hacerles una consulta, porque quieren iniciar un emprendimiento como ellas, porque están interesadas en sus productos, porque quieren hacerles una propuesta, y la lista es tan amplia como la creatividad de cada una.

Les RECOMIENDO para lograr una mejor comunicación entre todas, que repasen: Sugerencias para Contactar con las Chicas Emprendedoras presentadas en este blog (Leer AQUÍ).

Si están interesadas en alguna emprendedora presentada, las animo a que visiten su web o blog y se contacten directamente, vía sus formularios de contacto o mail publicado en tal sitio. En las presentaciones del blog, publico los links a sitios y blogs para comunicarse. Sólo cuando la emprendedora no posee un espacio online, entonces, sí publico su dirección de mail.

Si tienen una propuesta para una emprendedora presentada, consideren utilizar los medios de contacto sugeridos en sus sitios y recuerden optimizar el tiempo de ambas partes. Nada mejor que comunicarse con una propuesta concreta. No tiene que ser un documento extenso, pero es recomendable, saber qué puedo ofrecer para la propuesta, qué podemos intercambiar, cuál es la idea básica de iniciar un contacto. Esto facilitará a la emprendedora que reciba su propuesta, evaluar si puede o si es de su interés, si puede aportarle valor a usted, etc.

¡Gracias a todas! ¡Seguimos trabajando!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.