¿Cómo Desuscribirme del Blog Chicas Emprendedoras?

¿Cómo Desuscribirme del Blog Chicas Emprendedoras?

Chicas-E lamenta que usted se vaya pero respeta su decisión. La suscripción al blog Chicas Emprendedoras es voluntaria y gratuita. Las novedades enviadas por mail se envían únicamente a quienes se suscribieron de modo voluntario y han confirmado tal registro. Esta confirmación protege la seguridad de los lectores, porque de este modo, ningún tercero puede suscribirlos sin su consentimiento. El servicio que realiza la distribución de las novedades por mail se llama Feedburner. Es probable que cuando se suscriba o desuscriba vea este nombre, por ello, me parece que es bueno que esté familiarizada con este nombre. Le reitero, la suscripción es voluntaria y gratuita.

La desuscripción de las novedades por mail es automática. Y podrá hacerlo en dos pasos:

  1. Vaya al final de alguno de los mensajes que recibió del blog y haga click en el link: “unsubscribe now” (desuscribir ahora). Se abrirá una página.
  2. Haga click en el botón: “yes, unsubscribe me now” (sí, desuscríbame ahora). Ya está procesada su desuscripción o baja del blog. Cualquier inconveniente, no dude en escribirme.

Éxitos en todo lo que emprenda y recuerde que está invitada a regresar cuando guste para volver a compartir ¡su pasión por los negocios!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.