¿Cómo Promocionar un Emprendimiento?

¿Cómo Promocionar un Emprendimiento?

A punto de festejar los 4 años online de Le canto las 40…, mi primer emprendimiento online, tuve la necesidad de escribir dos posts sobre los temas más solicitados a mi primera web para emprendedores. No quiero que las Chicas Emprendedoras queden afuera de estos posts destacados:

– ¿Cuál es la Mejor Idea de Negocios para Emprender? “Mi estimado emprendedor, no hay una respuesta concreta, directa que nos haga ganar tiempo, dinero y esfuerzo en el acto de emprender. A muchos nos encantaría que una maravillosa idea golpeara a la puerta. Pero…”. Seguir leyendo aquí.

– ¿Cómo Promocionar un Emprendimiento? “Entre los temas que más nos interesan (preocupan…) a los emprendedores es el de dar a conocer nuestros negocios. Después de todo lo que hemos hecho para ponerlo en marcha, lo único que esperamos es que mucha gente lo conozca, al menos el público para el cual hemos diseñado nuestros productos o servicios”. Seguir leyendo aquí.

Suscríbase AQUÍ a Le canto las 40… y reciba en su e-mail las novedades del mundo emprendedor y tips para iniciar, administrar y promocionar su emprendimiento.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. hola :
    bueno desconosco totalmente la pagina pero me gustaria empresnderme con trabajo de manualidades y crochet y ayudar a mas chica que estan en casa para que tenga dinero extra sin salir de la casa.solo a las clases por ejemplo me gustaria ser monitora de corhcet y de manualidades.
    bueno pues desconosco como es esto pero dejo mi comentario a alguien le sirvira .adios

Dejá un comentario

Your email address will not be published.