¿Cómo pueden Participar los Chicos Emprendedores en este blog?

¿Cómo pueden Participar los Chicos Emprendedores en este blog?

¡Chicos Emprendedores, no se enojen, por favor! Si bien en Chicas Emprendedoras, sólo presento emprendimientos realizados exclusivamente por mujeres; usted, mi estimado emprendedor, también puede participar. ¿Cómo? Veamos…

– Contándome cuál es su emprendedora favorita. Todos tenemos en nuestro marcador del navegador, sitios y blogs, de personas que nos han llamado la atención, de emprendimientos que nos parecieron originales, que nos gustaron por algún motivo. Es momento de compartirlo, ¿no le parece? Quizás es una colega, una amiga o tal vez, sólo pasó por su web y le gustó la propuesta emprendedora. Escríbame y cuénteme de qué Chica Emprendedora se trata. Cuando presente el emprendimiento de su colega, haré una referencia también al suyo.

– Dejando comentarios en las presentaciones del blog. Muchas emprendedoras están dejando comentarios en las presentaciones de otras Chicas. ¡No sea tímido! Usted también puede hacerlo. Los comentarios son una excelente forma de expresar su opinión y de empezar a abrir una conversación con otros lectores. Debajo de cada entrada, posts, ¡haga click en Comentarios!

– Visitando los sitios de las emprendedoras presentadas. También puede contactarse directamente con las emprendedoras presentadas. ¡Sólo hágalo! Visite la web de referencia de ellas y escríbales. Quizás usted tenga un servicio, producto o una propuesta de posible alianza. No se limite a visitar el sitio, contáctese. Hágalo de manera personal y con su nombre y apellido. Los envíos anónimos y no solicitados, siempre juegan en contra de los negocios.

– Presentando su emprendimiento junto a su socia. Si usted tiene un emprendimiento en sociedad con una Chica Emprendedora, desde ya, puede enviarme su presentación. Pero… no se ponga celoso por el mayor protagonismo de su socia en este blog. Un servicio del blog productivo, divertido y sin cargo alguno.

¡Anímese! ¡Usted también es bienvenido al blog Chicas-E!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.