¿Cómo Suscribirme al Blog Chicas Emprendedoras?

¿Cómo Suscribirme al Blog Chicas Emprendedoras?

Para mantenerse al día con las novedades del blog Chicas Emprendedoras tiene estas opciones:

1) Suscribirse por mail: de esto modo recibirá las últimas novedades escritas en este blog directamente en su correo electrónico (los posts o entradas completos, tal como se llama a los escritos publicados de manera cronológica en el blog).

2) Suscribirse vía su lector favorito: de este modo, usted podrá leer las novedades de este blog directamente en su lector favorito de noticias (también llamados agregadores o feedreaders, son aplicaciones web – o programas descargables a su PC – que le permiten agregar y leer los blogs de su interés desde un solo lugar).

Ahora sí, estaremos en contacto 😉

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

15 Comments

  1. Hola! Me pareció muy interesante tu blog y excelente tu idea. Tenemos intereses en común por la lectura , el yoga y la meditación. Yo acabo de tener un bebé y estoy desesperada de estar inactiva laboralmente, pero no quiero dejar a mi bebé encargado, estoy buscando poner un negocio pero la verdad me siento algo desesperada porque no logro estructurarlo del todo. Si puedes contactame en mi mail. Gracias.

  2. ¡Hola Iria! Ya veo los puntos en común… podés consultar en le canto las 40…, la sección 240 Ideas. Tomalo como punto de partida y para inspirarte 🙂 . Un saludo afectuoso, Paola.

  3. hola soy nueva y me gustaria que me contactaran pues necesito compartir con amigas de todas partes mi nueva actividad

  4. ¡Gracias por dejar tu comentario, Olivia! Para estar al tanto de las novedades del blog, sólo suscribite usando el formulario de la derecha. Para contactar a las Chicas-E podés ubicarlas en sus webs y blogs, o bien dejándoles un mensaje en sus presentaciones. Me contacté con vos en privado también. Un saludo afectuoso, Paola.

  5. ¡¡¡Muchas gracias a todas las Chicas-E por apoyar este espacio de mujeres apasionadas por los negocios!!! Un abrazo gigante para todas.Paola.

  6. ¡Gracias, Noelia! Qué bueno que te parezca “piola” 😉 Me gusta que sea agradable, por qué no divertido este tema de emprender. Ya nos comunicamos en privado y ¡me enviaste tu presentación! Así … pronto la verás en el blog. Un saludo afectuoso, Paola.

  7. hola! soy una mujer de 41 años y quiero sentirme productiva, soy muy activa, ama de casa y te agradezco mucho q existas con este espacio. Gracias Paola. y estamos en contacto! q estes bien!

  8. ¡Gracias a vos, Doly! Por visitar el blog y animarte a dejar tu comentario. Me siento muy reconfortada cuando leo estas palabras, creo que entre todas podemos animarnos unas a las otras, a hacer mucho más de lo que creemos, ¡a emprender! Espero tu historia emprendedora muy pronto. Un saludo afectuoso, Paola.

  9. hola soy naty y me gustaria q me den una oportunidad para jugar y demostrales q soy capas de representar mi pais mi pasion es el tenis y me gustaria q ustedes me den una ayuda para q creasca en el deporte bueno muchas grasia spor su atencion

  10. ¡Gracias por tu comentario, Natalia! Sería muy interesante que pudieras compartir tu historia con todas. Creo que al dar a conocer lo que hacemos es una buena forma de recibir opiniones y sugerencias directas , que nos ayudarán a mejorar siempre. Por otro lado, me parece que, si bien, hablamos de una carrera deportiva, que tendrá sus diferencias con otros negocios, no deja de ser un emprendimiento. Date una vuelta por la sección Como Emprender del blog:
    https://chicasemprendedoras.com.ar/2008/05/16/como-hago-para-empezar-a-emprender/
    Tal vez encuentres ideas generales que puedas aplicar a tu carrera. Igual esperamos comentarios de otras Chicas-E.
    ¡Adelante! Un saludo afectuoso, Paola.

  11. hola q bueno un blog q nos ayude a tener mas confianza en nosotras mismas yo renuncie a mi trabajo en febrero por q crei q enloqueceria y ahora me propuse lanzar mi propio negocio de souvenirs y todo esto me da mucha fuerza gracias

  12. ¡Gracias por tu visita, Romina! Me alegro que Chicas-E te guste y te anime a iniciarte como emprendedora. ¡Vale la pena! Espero pronto tu historia 😉 Un saludo afectuoso, Paola.

  13. hola: quisiera inscribirme para vender productos de cosmeticas….por favor me gustaria que me llamen al telefona:03822-15406953

  14. ¡Gracias por la visita, Milena!

    Todas las emprendedoras que deseen recibir las novedades de este blog que se escriben a diario, pueden utilizar el formulario que está a vuestra derecha. Así podrán recibir las novedades del blog en su mail.

    Todas las emprendedoras que deseen enviar su historia emprendedora para ser publicada en este blog, las invito a leer la GUÍA DE AYUDA:
    https://chicasemprendedoras.com.ar/2007/10/09/envieme-presentacion-para-publicarla-gratis-en-chicas-emprendedoras/

    Aclaración: no se publican avisos publicitarios en este blog. La mejor forma de dar a conocer su emprendimiento es compartiendo la historia emprendedora de cada una con el resto de las Chicas-E.

    ¡Muchas gracias a todas por su apoyo incondicional!

    Un saludo afectuoso y ¡seguimos adelante! 🙂

    Paola.
    https://chicasemprendedoras.com.ar.

Comments are closed.