Comunidad de Emprendedores: Ideas e Información para Emprendedores

Comunidad de Emprendedores: Ideas e Información para Emprendedores

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Romina Grondona, Titular de Comunidad de Emprendedores, un blog orientado a emprendedores que quieran compartir ideas, inquietudes, información y todo lo que se les ocurra.

¡Vayamos a buscar lo que estamos soñando! No nos quedemos esperando a que las cosas ocurran.

La magia emprendedora es magia pura, es cierto. Pero se enciende cuando nos ponemos en acción. De otro modo, las cosas no ocurren mágicamente.

¡CREEMOS lo que venimos soñando hace tanto tiempo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-Epara compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Quizás empecé de la misma forma que este blog, con la intención de compartir historias emprendedores que puedan inspirar a otros a desarrollar su creatividad y su potencial emprendedor.

Hace una año que trabajo en mi blog, sé que me falta mucho por aprender y corregir, y quiero seguir haciéndolo. Espero que algún día mi blog sea tan bueno cono éste.

Saludos”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Romina Grondona.
País: Argentina.
Web: http://comunidaddeemprendedores.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Felicitaciones!! Por lo pronto me encanta el template y creo que una amplia pluralidad de espacios en donde compartir y aprender es algo muy positivo. Entre otras cosas, porque el mundo de los emprendedores puede ser muy distinto para cada uno y siempre es bueno encontrar compañeros de sentimiento.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.