Premio Madre Emprendedora 2015

Se abrió la convocatoria para el Concurso Nacional MadreEmprendedora 2015. Se trata de una competencia de planes de negocios que tiene como objetivo principal fomentar e impulsar la cultura emprendedora de las mujeres en el rol de madres de toda Argentina. Las interesadas tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de Septiembre de 2015. Más detalles a continuacion.

Concurso Nacional MadreEmprendedora 2015

MadreEmprendedora te invita a participar de la Segunda Edición de su Concurso Nacional.

Se trata de una competencia de planes de negocios que tiene como objetivo principal fomentar e impulsar la cultura emprendedora de las mujeres en el rol de madres de toda Argentina.

  • —Contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres en el rol de madres a partir del reconocimiento de sus proyectos
  • —Apoyar las iniciativas de las madres como líderes de proyectos en las fases de inicio, desarrollo y consolidación
  • —Resaltar y valorar las capacidades que se desarrollan e impulsan en las mujeres a partir de la maternidad y que se adaptan a los negocios
  • —Incentivar las economías regionales a partir del desarrollo de emprendimientos que generen valor, replicabilidad e impacto
Concurso MadreEmprendedora 2015.
Concurso MadreEmprendedora 2015 (para ampliar click en la imagen).

La inscripción al programa es GRATUITA y se realizará desde el 06 de julio de 2015 hasta el 11 de septiembre de 2015 inclusive, a través de la web.

Categorías

  • Mejor Proyecto de Negocio: emprendimientos de productos/servicios en general que represente un valor agregado por su innovación y sostenibilidad a largo plazo.
  • Mejor Proyecto Social: emprendimientos que se caracterizan por su impacto social en el lugar donde se desarrolla (mejora en la calidad de vida de las personas). Podrán presentarse organizaciones de la sociedad civil.
  • Mejor Proyecto Eco Sustentable: emprendimiento que se caracterice por su aporte a la sustentabilidad del lugar donde se implemente y desarrolle (mejora en el medio ambiente)
  • Mejor Proyecto Tecnológico: emprendimientos con base tecnológica.

Las emprendedoras podrán presentarse SOLO a una categoría.

Más información + inscripción:
http://concursomadreemprendedora.com/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.