Concurso Molinos Innova 2022

Concurso Molinos Innova 2022

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Concurso Molinos Innova 2022, que premia las ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología y procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor. El proyecto ganador obtendrá 1 millón de pesos, que le permitirá impulsar su proyecto innovador. Tenés tiempo hasta el 10 de junio.

Más información a continuación.

Concurso Molinos Innova 2022

Molinos, la empresa argentina experta en alimentación, con una trayectoria de más de 120 años, lanzó junto al Centro de Entrepreneurship del IAE, la escuela argentina experta en negocios, la edición 2022 del concurso Molinos Innova que premia las ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología y procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor.

El proyecto ganador obtendrá 1 millón de pesos, que le permitirá impulsar su proyecto innovador. Además, los CINCO proyectos finalistas ganarán una beca para el programa NAVES del IAE Business School que brinda formación, mentoría y networking a emprendedores.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR DEL CONCURSO?
Molinos Innova está destinado a emprendedores, start ups y pequeñas y medianas empresas. Es un concurso abierto a todas las personas o grupos que quieran llevar adelante su propio emprendimiento o que hayan lanzado su empresa con no más de dos años de vida.

¿QUÉ TIPOS DE PROYECTOS SE PUEDEN PRESENTAR?
Se pueden presentar proyectos relacionados con la industria alimenticia, ideas que construyan beneficios o desarrollen productos, procesos y tecnologías para lograr que los argentinos coman mejor.

¿QUÉ NIVEL DE DESARROLLO TIENE QUÉ TENER EL PROYECTO?
Dividimos a los proyectos en 3 categorías según su estadio. Todos ellos pueden participar:
• Idea de Negocio: individuos o equipos con una idea.
• Empresa Naciente: en los primeros dos años de vida.
• Nuevo proyecto de empresa en marcha: proyectos puntuales (con menos de dos años de vida) originados en empresas de cualquier antigüedad.

Bases y condiciones del concurso.

Más información + inscripción:
https://www.molinos.com.ar/molinos-innova

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.