Conejo Blanco Estudio: Asesoría para Mini Negocios Creativos

Conejo Blanco Estudio: Asesoría para Mini Negocios Creativos

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Luciana Albornoz, Titular de Conejo Blanco Estudio, Asesoría para Mini Negocios Creativos.

Muchas personas parecen saber qué es lo mejor para nosotras. Algunas con buena intención tratan de evitar que nos demos supuestos “porrazos” en la carrera emprendedora. Bueno, no tan supuestos quizá.

Pero, al fin y al cabo, son NUESTROS. Nuestras barreras, desafíos, bajones, desencuentros, miedos, etc. Son NUESTROS. Y son parte de cualquier carrera profesional. Así es la VIDA: tiene lo maravilloso pero también lo que no lo es tanto. Y, sin embargo, nos quedamos siempre con la primera parte 😉 .

Amiga lectora, si le llegó la hora a su PASIÓN emprendedora… hay una única voz para escuchar: ¡la suya! Tenemos tiempo para aprender, mejorar, incluso… para caernos… y, por supuesto, levantarnos y seguir andando.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Conejo Blanco Estudio.

“Conejo Blanco Estudio, es una asesoría para mini negocios creativos. 

Me cuentan de qué va el proyecto y cuál es la situación actual. A partir de eso elaboro un calendario con todo lo que entiendo debería hacer el emprendedor junto con un presupuesto. Obviamente esto se modifica, adapta, cuestiona, o lo que sea. 

Hago informes de negocio, de imagen, redacto textos institucionales, defino los perfiles de clientes, mapas de públicos, estrategias, objetivos, asesoro con conceptos básico de costos, tiendo las redes sociales, y herramientas de comunicación tradicionales. Entre otros tantos papers y contenidos que voy armando para cada cliente en particular. 

Conejo nació después de mucho buscar. Siempre tuve muchas ganas de trabajar de algo que me hiciera feliz, me diera de comer y pudiera usar todo mi potencial. Confluyeron todos mis caminos, el laboral, el académico y mi búsqueda interna. Mis experiencias de emprender en otras áreas y de trabajar como relaciones públicas freelance influyeron mucho en esto. 

El mayor obstáculo fui yo, mi exigencia y mis objetivos inalcanzables. Tenía un poder de autoboicot bastante importante. No sé cómo vencí a todos mis demonios pero acá estoy, mas que feliz! 

Ni bien empecé hubo una devolución inmediata, muy buena onda. Pero para mí, mi mayor logro son los clientes. Creo firmemente que uno atrae lo que uno realmente desea. Los admiro por lo que hacen y por cómo son, me emociona y gratifica mucho conocer sus historias. Trabajo para mis ídolos 😉  

El próximo proyecto en marcha es la creación de contenido junto con una diseñadora y el dictado de talleres/cursos/workshops =) 

Lo que yo recomiendo al que quiera emprender, es que ponga todo en la balanza. Que trate de pensar lo más objetivo, que piense que tiene a favor y que tiene en contra. Y lo más importante, que si emprende en un campo en el que no es experto o no conoce, que invierta tiempo y dinero en aprenderlo todo! 

Tener tu propio negocio es hermoso, es un trabajo doblemente full time y no te vas a hacer millonario (eso es bueno saberlo también), aunque hay casos que sí. Todo se basa en el entusiasmo y la pasión!”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Luciana Albornoz.
País: Argentina.
Web: http://www.conejoblancoestudio.blogspot.com
Facebook:  http://www.facebook.com/conejoblancoestudio
Twitter:  @lulistardust

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.