Conexión Cielo & Tierra: Armonizadores Holísticos

Conexión Cielo & Tierra: Armonizadores Holísticos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvana Eugeni, Titular de Conexión Cielo & Tierra, Armonizadores Holisticos Personales y Ambientales, y Tratamientos Florales.

Lo mejor que puede hacer por SU emprendimiento es agregarle la máxima autenticidad que pueda.

Está muy bien inspirarnos en otras personas, en otros emprendedores. Todos necesitamos inspiración y que otros lo hayan logrado, su forma de llegar al público, una característica particular que los destaque… ¡todo de ellos nos motiva a seguir!

Pero imitarlos resta fuerzas a SU negocio. Que sean la inspiración ¡para destacar lo mejor de USTED! ¡Para hacer brillar su propio estilo, amiga lectora!

¿No se lo dijeron? USTED es una hermosa Chica Emprendedora. Por ello, irradie esa belleza EMPRENDIENDO 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Conexión Cielo & Tierra.

___

“Descubrí esta hermosa página de casualidad y quiero compartir mi experiencia.

Tengo ya 51 años y siempre trabajé en relación de dependencia sabiendo que mi alma anhelaba otra cosa. Aun cuando fui feliz en cada empresa por la que pasé, sentía un fuerte impulso de buscar otro camino.

Al no encontrarlo fácilmente recurrí a terapias florales, armonizaciones y tratamientos holísticos. Eso fue despertando en mí un sueño que había archivado: gestar armonizadores personales con aceites esenciales.

Lo visualicé tanto que en Septiembre del 2013 renuncié a la comodidad de recibir dinero de mi empleador y navegar en las aguas de la prosperidad independiente sin saber cómo hacerlo, sin un peso para invertir, solo había ganas. Solté las amarras y así fue que empezó el barco de mi alma a zarpar.

En Julio de este año, 2014, concreté mi sueño y creé ‘Conexión Cielo &  Tierra’, un hermoso emprendimiento donde ofrezco a todas los seres que anhelan trabajar algún bloqueo, las esencias armonizadoras, doy talleres de aromaterapia y flores de Bach, California y Bush.

Cielo & Tierra se inicia como una búsqueda personal, el modo de combinar mis tratamientos florales personales con la aromaterapia. Quería lograr en mí un efecto que potenciara mis procesos transpersonales, de auto conocimiento.

En definitiva, nace como la necesidad de encontrar conexión con mi interioridad y salir de la mente oscilante, buscando una senda que me acerque al Creador, a mi esencia, mi silencio interior.

La misión que propongo, a través de este emprendimiento, es reconectarnos con la fuente de sabiduría interior, único camino, para sanarnos, armonizarnos y alcanzar la máxima expresión espiritual aquí en la Tierra, trayendo toda la sabiduría del Cielo, del Cosmos infinito donde mora el Creador.

Escribiendo aquí me viene a la memoria la canción de Fito Paez:  ‘quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón’… Aquello que soñamos, es posible, siempre que le ponemos el corazón a las cosas que hacemos, todo es fácil y es posible. La edad es intrascendente, el capital económico va siendo secundario, lo que cuenta es las ganas, la idea clara y el corazón enfocado.

Invito a todas las Chicas Emprendedoras a seguir adelante e invito a quienes aun están desanimadas a buscar en el corazón que nunca calla su verdad. Se puede, podemos, podés emprender; es solo dar el primer paso aquí y ahora, mañana no existe y ayer ya no es.

Soñar al máximo, amar ese sueño, accionarlo y seguir el corazón, mis claves para disfrutar emprendiendo.

Abrazos de luz y bendiciones para todas!!!”

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Silvana Eugeni.
País: Argentina
Facebook: https://www.facebook.com/ConexionCieloyTierra

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Genia total, me alegra tanto y gracias por tu generosidad y tu amor, siempre se nota en todo lo que haces. Gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.