Connie Moreno: Maquillaje y Belleza

Connie Moreno: Maquillaje y Belleza

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Connie Moreno, Titular de Connie Moreno, Maquillaje y Belleza.

Lo que siempre soñó hacer desde que su abuela le enseñó los primeros secretos. Lo que siempre estuvo haciendo pero sólo en ratos libres para descansar de la agotadora rutina.

Lo que está soñando hacer pero cuando los chicos terminen sus estudios, se casen e independicen. Lo que está soñando hacer cuando usted se retire y cuando los tiempos mejoren en el futuro.

“Eso” que siempre ha sido parte de su vida, sacando lo más creativo de USTED, generando un micro-clima donde el tiempo pasa sin darnos cuenta y el placer está en el mientras no sólo en el resultado: “Eso” es la PASIÓN EMPRENDEDORA

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Chicas Emprendedoras. Navegando en Internet encontré este blog el cual me sorprendió muy gratamente en cuanto a la proporción de herramientas para todas aquellas mujeres que estamos en la ardua pero extremadamente gratificante tarea de llevar adelante nuestro propio proyecto personal. Les cuento un poco de mi historia emprendedora.

A los 15 años ingresé en una escuela de modelos, en la cual aprendí entre otras cosas el arte del maquillaje. Si bien, no fue hasta el año 2001 que incursioné en el tema a nivel profesional. Siempre sentí una gran atracción por el maquillaje y la estética en general. En una año tan dificil como fué el 2001 para la Argentina. Decidí que era el momento de iniciar mi proyecto y dedicarme a lo que realmente me gusta.

Dando auténticos pasitos de bebé, me inicié como cosmiatra y maquilladora free-lance, en principio yendo a domicilio. Lentamente, el entusiasmo, el esfuerzo, la meta fija en el objetivo y la pasión por lo que hago; me llevó a que hoy dirija mi propio estudio de maquillaje y belleza, y a ser quien introdujo la técnica de maquillaje de belleza y camuflaje con aerografía en Argentina. También a capacitar en la misma a maquilladores profesionales, no solo argentinos, sino también de países vecinos como Brasil, Colombia y Chile.

En el camino encontré mi compromiso social siendo voluntaria en el programa de responsabilidad social para mujeres con cáncer, Luzca Bien Sientase Mejor; organizado en Argentina por Capa. Dicto talleres de automaquillaje. Una experiencia sumamente enriquecedora, no solo como maquilladora, sino -lo que es más importante aún- como ser humano.

Muchas gracias por leer mi hisotria y por permitirme compartir este espacio con ustedes. Mucha suerte!”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Connie Moreno.
País: Argentina.
Web: http://www.conniemoreno.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.