Contacto y Negocios: Consultoría de Servicios Múltiples

Contactos y Negocios: Consultoría de Servicios Múltiples

Otra Chica Emprendedora de hoy es María Eva González, Directora de Contactos y Negocios, Consultoría de Servicios Múltiples (recursos humanos, relaciones públicas, organización de eventos, traducciónes, entre otros servicios corporativos).

Conozco a María Eva hace varios años, incluso antes de crear Le canto las 40… Por supuesto, a través de mi Madrina online: Viviana Slesaransky.

Es extraño cómo vamos creando vínculos en Internet, generamos alianzas y nos comunicamos por años… ¡sin conocernos personalmente!

Hasta que un día una Chica-E, como esta editora discutible, se ve sorprendida en un evento por otra Chica-E que me dice: “Paola, ¡soy María Eva!” y, como si nos viésemos las caras todos los días, nos damos un enorme abrazo y nos ponemos a charlar “como si tal cosa”.

El “como si tal cosa” se debe a que la Web hace posible crear estas relaciones duraderas que, a pesar de no vernos, igualmente pueden ser verdaderas y cálidas como pasó con María Eva. Pero… nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para definir ¡su pasión por los negocios!

“Descubrí con la experiencia de entrevistas, reuniones, capacitaciones, eventos, viajes y la suma de estas vivencias particulares que hay muchas de las mujeres que están a nuestro alrededor que nos esperan. Vale decir, esperan a alguien que las impulse, alguien que las anime, que las escuche y les marque una puerta, un camino para largarse a la aventura de crear un futuro.

Y no pasa sólo por el lado monetario el tema, sino por el afán de hacer algo con pasión, quizá totalmente distinto para lo que se prepararon toda la vida, algo que descubrieron escuchando, o vivenciando alguna vez y las motivó demasiado para permitirse pensar en un cambio. Pero lo creen tan lejano que ni se les pasa por la cabeza que puede llegar a ser realidad hasta que alguien les da un poco de aire y la llama se reaviva”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con María Eva:
http://www.contactosynegocios.com.ar.
http://proyectosindependientes.blogspot.com.

¡Felicitaciones a María Eva!

Por mi parte… sigo descubriendo Chicas-E en la Web.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.