Contactos y Negocios: Consultora de Servicios Corporativos

Contactos y Negocios: Consultora de Servicios Corporativos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Eva González, Titular de Contactos y Negocios, Consultora de Servicios Corporativos.

Cuando “quema” el fuego emprendedor, no importa qué caminos tomemos; siempre estarán las ganas de transformarlo todo en algo mejor. Ganas que a su vez buscarán la forma de lograrlo cueste lo que cueste, aunque los recursos sean pocos, el tiempo nos juegue carrera y el cansancio no nos dé un descanso.

El camino es maravilloso: transformar la vida de otras personas, el mundo, con un pequeño granito de arena… ¡es maravilloso! Pero OJO ese pequeño granito puede ser una montaña enorme de valiosos aportes.

Amiga lectora, avive el fuego que hay en usted. El mundo espera que USTED lo mejore 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Contactos y Negocios.

___

Gracias Paola por la oportunidad!!!

Soy mamá desde los 16 años así que siempre he tenido que correr detrás de la oportunidad sin parar.

Trabajo del que salía me gustaba quedarme conectada con mis compañeros. En el año 1999 me invitan a un té por el día de la secretaria y yo lideraba un grupo de mujeres. Allí decidí migrar a una red de secretarias. Así nació ACSA donde fui Presidenta y trabajamos junto a más de 300 secretarias online.

En el año 2003 embarazada de mi hijo Agustín, cierra Kelloggs Argentina dentro del Parque Industrial Pilar, y por necesidad comencé a emprender mi proyecto de una consultoría de RRHH y y comunicación, llamada Contactos y Negocios que gracias a todas las conexiones que he tenido desde el año 1986  (cuando empecé a trabajar) me fui armando y fue creciendo año a año.

Cuando me separé en el año 2009, media desmotivada y sin fuerzas para crear como emprendedora, comienzo a trabajar full-time en una empresa y manejaba mi consultora online.

Siempre con la mentalidad de generar proyectos, en el año 2010 Elba Torrado me invita a hacer radio en Frecuencia Emprender y comienza mi pasión por la radio, ganamos un premio y esto me impulsa a querer un poco más…

Así que en el año 2012 creé mi segundo proyecto llamado ‘Emprender en Femenino’ en paralelo con mi consultora online.

Abandono los RRHH y sólo trabajo con RRPP, asesoría a mujeres emprendedoras y mi mini medio online en la radio, una revista y las redes sociales.

Dura tarea la de llevar adelante todo sola… me armo de un equipo emprendedor pero sin financiación no alcanza.

Finalmente frente a las épocas de crisis, la empresa donde estaba full-time prescinde de mi y llena de alegría me lanzo a emprender fulltime nuevamente pero para mí.

Hoy renovando la dinámica de mi web Contactos y Negocios, con mi medio para emprendedoras Emprender en Femenino y siendo Presidenta de la Comisión de Mujeres de la Cámara de Pilar SCIPA, llevo adelante mis propios sueños y la de las mujeres que me siguen y me apoyan a quienes promociono y difundo sus actividades online.

Finalizo diciendo y afirmando que soy feliz, porque elijo vivir mis días con una sonrisa y con menos ingresos pero más tiempo para mis hijos y para mi!!!

Gracias por este espacio, te admiro amiga mía”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Eva González.
País: Argentina.
Web: http://www.contactosynegocios.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/contactosynegocios
Twitter: @vitapilar

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.