Corazón de Algodón: Muñecos de Tela Que Apoyan el Diseño Sustentable

Corazón de Algodón: Muñecos de Tela Que Apoyan el Diseño Sustentable

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Romina Lamarque, Titular de Corazón de Algodón, Muñecos de Tela que Apoyan el Diseño Sustentable.

Aquellas emociones que convertían nuestro mundo infantil en un mundo mágico, que nos hacían creer que todo era posible con sólo cerrar los ojos; son las mismas emociones que pueden transformarnos en emprendedores INDISCUTIBLEMENTE únicos.

Rescatemos esas emociones bellas para crear un emprendimiento ESPECIAL, uno que pocos puedan olvidar.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Corazón de Algodón nació en Octubre de 2008, inspirado en los muñecos de trapo que hacía mi nona para cada uno de sus nietos. Pero en Corazón de Algodón hacemos mucho más que muñecos de tela. Creamos, a mano, mascotas que combinan diseños simples con detalles cuidados, telas que traía mi nona de sus viajes por Europa, rellenos blanditos y un alma para brindar mucho cariño a quienes los quieren adoptar.

Corazón de Algodón fue concebido para adultos que se atreven a elegir un muñeco de trapo para decorar o ambientar un espacio, y para todos los chicos que los quieren para jugar, cuidar y compartir momentos de su infancia.

Por eso, pensamos en el diseño, la personalidad y el nombre de cada mascota, desde mucho antes que su confección, que tiene que ver con la tela elegida. Éstas son telas recuperadas apoyando así el diseño sustentable. Gracias!!!!!!!!!!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Romina Lamarque.
País: Argentina.
Web: http://www.corazondealgodon.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.