Corazones Imperfectos Bijouterie y Accesorios

Corazones Imperfectos Bijouterie y Accesorios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Liliana A. Fernández, Titular de Corazones Imperfectos Bijouterie y Accesorios.

“¿Qué sentido tiene leer estas historias emprendedoras a diario?”, le preguntó María a Julia -una lectora fiel de este blog-.

Y ella le contestó: Mirá… cada vez que recibo una nueva historia me siento renovada, con más energías para continuar con mi propio negocio. Cada historia me hace ver que es posible emprender, que no hay recetas mágicas, que todo se trata de dedicación y sobre todo mucho trabajo.

Cuando leo a una nueva Chica-E me veo reflejada: recuerdo mis comienzos, mis temores, mis dudas actuales de abrir un nuevo negocio, y también comparto los desafíos que se le presentan: como el ‘¡Me cuesta tanto salir a vender!’.

Me encanta descubrirme en cada historia porque es como si yo misma estuviera en cada una. Ah… y además, me contacté con algunas chicas y empezamos a analizar oportunidades conjuntas”.

Nada mejor que una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Desde siempre me gustó la bijouterie y el diseño. Me vine a vivir a Mar del Plata y cuando gente conocida y otras no, vio la bijouterie y accesorios que yo usaba; me preguntaron si hacía para vender y así empecé.

Ahora me dedico a full ya que el de boca en boca es importante y eso hizo que me conociera más gente. Con ayuda de mi esposo que saca las fotos de lo que yo realizo, abrí un fotolog para mostrar mi emprendimiento”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Liliana A. Fernández.
País: Argentina.
Fotolog: http://www.fotolog.com.ar/liliana2009bijou.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.