Creaciones Michell: Alfombras de Madera

Creaciones Michell: Alfombras de Madera

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Michell Piaskowsky, Directora de Creaciones Michell, Alfombras de Madera.

Familiares, amigos y colegas siempre nos apoyarán en nuestra carrera emprendedora. Sus opiniones son importantes para nosotras, incluso aquéllas que no son tan simpáticas; porque nos ayudan a ver lo que el “idilio” a veces no nos permite ver.

Pero nadie puede decirnos cómo ¡vivir nuestra pasión de Chica-E!

Cuando pase el tiempo, usted querrá sentir que hizo lo que su corazón le dictaba, lo que quemaba en su espíritu de Creadora. Pues de este modo, habrá alcanzado su máximo sueño… aunque cueste un poco, sólo un poco, alcanzarlo. ¡Valdrá la espera!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Encontré en este sitio un lugar maravilloso para contarles lo que hago. Mi nombre es Michell y tengo un taller de arte en Buenos Aires. Hace varios años que me dedico a hacer souvenirs para eventos, es un negocio bastante rentable y me da la posibilidad de tener mis propios horarios. Por otro lado el rubro tiene sus limitaciones y también una enorme competencia. Hace unos años tenía un producto bajo el brazo que ya lo había hecho cuando viví en el Exterior y tenía ganas de probarlos aquí en Argentina. Se trata de una alfombra de madera decorada, ideal para alto tránsito, antideslizante que se puede adaptar a diferentes ambientes, es importante destacar que no hay límite para el diseño, tamaño y forma.

Tengo algunas hechas en mi taller y otras se pueden ver en el catálogo que usaba antes. Hablé con algunos arquitectos y decoradores, y quedaron encantados. Estas alfombras se pueden apoyar sobre cualquier piso o empotrarlas en un piso de cemento alisado, por ejemplo.

Por el momento estoy vendiendo a particulares, pero me gustaría exponerlas en mueblerías o casas de decoración. Tambien sería interesante contactarme con arquitectos y decoradores de interiores ya que este producto les sería de gran utilidad.

Les mando mi blog creacionesmichell7766.blogspot.com, donde podran encontrar algunas fotos y también mi sitio de souvenirs www.creacionesmichell.com.ar para que tengan mis datos.

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de darnos a conocer, en nombre de todas las chicas emprendedoras!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Michell Piaskowsky.
País: Argentina.
Blog: http://creacionesmichell7766.blogspot.com/.
Web: http://www.creacionesmichell.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.